Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
118 / 889
#1756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ni hace falta insuktar y decirle a la chica mentirosa segun provincia tambien se pagan anted o despues porque decirle mentirosa la chica y con exclamaciones es de poca educacion... Estamos pRa respetarnos y luego este abogadi de you tube no tiene ni idea de las cosas
#1757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala dios te escuche🙏🙏
#1758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi hermana trabja de gestora y dice que el abogado de you tube no tiene de idea como decir que hay que ir a pedir los atrasos se hacen utomaticamente
#1759

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bien claro lo dice en un momento posterior ¿Cuando? Cuando ellos quieran
#1760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Rubia Zaragoza .yo ya ves que ya ni caso le hago .si ella tiene algún problema es suyo ,y no voy a caer en provocaciones !yo tengo educación y clase y yo eligo a quien tratar y con quién tener contacto . gracias de nuevo.
#1761

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que si miente es una mentirosa para ello adjunte las pruebas no hay más mientes eres MENTIROSA 
#1762

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu no cobraste ningunos atrasos el año pasado? Si es así como no los as reclamado?
#1763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si se miente.. pues eres una mentirosa..para mi falta de respeto es otra cosa... 
#1764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no miente aqui en zaragoza el año pasado gente ya cobro a finales de enero y gente en febrero que no se como va en cada comunidad.... 
#1765

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

no es que te equivoques en una información yo también me equivoco Pero es que ella no los cobro en Enero los cobro en abril o eso público cuando mintió en abril o ahora hay mucha gente que lo está pasando mal para que se juegue así con ella y para ello te adjunto la publicación de abril de 2022

#1766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad he estado esperando a que acabase el año ahora no se si tengo que reclamar o esperar no se que hacer
#1767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo te van a aprobar el IMV en febrero de 2020????????? 
#1768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#1769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😳😆
#1770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo de esta ya es de traca tiene dislexia de fechas 😂😂