Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
182 / 890
#2716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola primero té doy las gracias por todo mi pregunta es por los atrasos qien tiene derecho a cobrarlos porque yo no qreo que tengo derecho porque yo y’a llevo 2 años cobrando imv el año pasado en enero hemos cobrado la Pagilla pero han dicho que este año no habrá Pagilla entonces lo que qiero que me esplques porfa esto de los atrasos qien lo va a cobrar si tengo derecho o no saves solo eso mil gracias yo vivo en la plaza Santodomingo en zaragoza 
#2717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 66 y en noviembre me subió a 734
#2718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madrecica tu no mires la cuenta esa noche d cobro k t da un jamacuco k t lo mire alguien y t lo diga poco. Poco 🤣
#2719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dios !!!!bravo !!!!eso es que es tuyo ,bueno yo empecé cobrando en agosto del 2021 181🤦‍♀️Dios mío porque cobraba paro el año anterior y ese año se me acabó en febrero creo ,luego en enero del 2022 me subieron a 350 con un niño con casa y sola en fin …..y luego yo no sé qué mes fue me subió a 461 con el 15 y la infancia y este de noviembre me subió a 792 € yo ni los he calculado porque no sé si entra la infancia si no si entra el 15 ni sé cuánto me corresponde 
#2720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo lo sabés?

#2721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De cieza
#2722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De cieza, pero soy de Espinardo de toda la vida lo q pasa q me vine a Cieza por amor ya 5 años jajajajjss y aquí estamos
#2724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En cita dijeron que empezarían en marzo abril y a muchos le han dicho lo mismo osea que es muí probable!!! Esperemos sea así sino abra que esperar y ver si alguien que los ha cobrado algún testimonio con pruebas!!!
#2725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en madalena
#2726

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo parecido 113 me subio a 756😭🤣🤣🤣
#2727

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en madalena haber tienes wue mirar si este año pasado en noviembre y diciembre cobraste mas que el resto de meses y te expliko si es asi y cuanto de mas... 
#2728

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo malo es que no se pued ver en el certificado de pensiomes podrían adjuntarlo para verlo. 
#2729

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estaría bien que se pudiese mirar a través de el certificado sería bueno poder consultarlo si tienes atrasos o deudas y la cantidad exacta pero me da ami que eso no lo pondran
#2730

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si rubia pero no lo que cobras ahora sino lo que cobrabas en noviembre del 2021 y lo que te subieron en diciembre del 2021 cuidado hay que mucha gente se cree que es lo que le han subido ahora en el mes de diciembre este pasado y no lo es es noviembre y diciembre del 2021