Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
117 / 889
#1741

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola. Me parece muy mal jugar así con los demás. La gente se hace una idea equivocada y se ilusiona pensando que al final de mes tendrá sus atrasos. 
Gracias, Sonia, por mostrar el mensaje, que es de abril y no de enero  como decía esta persona. 
#1742

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la aclaración Sonia 👌🏼
#1743

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero lo más fuerte es que sigue por eso me enfade tanto y subí las pruebas yo no acusó a nadie así como así porque hay gente pasándolo mal que ha cobrado una mierda y espera los atrasos muchas veces para pagar deudas 👍🏻
#1744

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si recibo la carta telematica con efecto 1 de enero 2022 se cobra los atrasos al mes siguiente 
#1745

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero que tarada es la gente ¿que se adelanta mintiendo en algo así? Por desgracia los que entramos aquí estamos en el mismo barco. 
Yo no he cobrado atrasos nunca. Creo que este año me tienen que dar algo ¿lo notifican por carta?
#1746

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos empezarán a pagarlos a partir de abril aún hay gente sin cobrar los atrasos del 2021
#1747

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puff gracias
#1748

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es de eso se trata de ayudarnos y no de meter bulla 👍🏻
#1749

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, pero ojalá fuera así jajaja
#1750

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojala 🙏🙏🙏
#1751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta muy biem lo que has dicho xq a mi me han dicho aqui en zaragoza que este año se cobran atrasos en breves y si me lo creo xq mi cuñada el año psd los cobro 25 enero
#1752

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solicite la ayuda en cuanto se aprobó .osea en junio de 2020 .me vino aprobada en febrero de 2021.y me pagaron todos los atrasos desde junio de 2020 .en 2022 cobre los atrasos de 2021 y este año cobro los atrasos de 2022 .osea que con los atrasos que cobrare este año si dios quiere  son 3 veces los que habre cobrado atrasos.
#1753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#1754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta muy biem lo que has dicho xq a mi me han dicho aqui en zaragoza que este año se cobran atrasos en breves y si me lo creo xq mi cuñada el año psd los cobro 25 enero yo te dare mi wuasap por privado si le parecd y nos mantendrémos en contacto pues si me lo creo
#1755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero tampoco hace falta insultarla noooo a la chica vmos es un foro que nos tenemoa que respetar creooo