Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
369 / 890
#5521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, esta mañana puse mis datos y no sabíais de donde salían mis atrasos, varios usuarios me pedisteis datos de la carta blanca y de la verde. Pues aquí las mando. Me dijeron por teléfono que mis atrasos eran 2006 + la nomina 591. Yo no sé si están bien calculados o no, podéis ayudarme? 
#5522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces mis cartas verdes son de 2645 y somos 4 y en noviembre cobre 1237 venga dime mis atrasos mi gestor 😂😂
#5523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me cuadra con la teoría anteriormente expuesta por otros sobre el 15%
#5524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me cuadra de ninguna de las maneras. No sé si esque lo han calculado mal en la SS o yo que  se 🤦🏻‍♀️
#5525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El lunes llamo otra vez y pregunto por mis a atrasos y que me digan como lo calculan 😂😂😂
#5526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,alguien sabe o a confirmado si este mes se van. Cobrar los atrasos en Extremadura, porque yo llevo llamando al dichoso teléfono toda la semana y no hay manera de que me cojan el teléfono, así que si alguien de Extremadura le han dicho algo agradecería de que lo dijese.muchas gracias y suerte a todos para esté mes con los atrasos
#5527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pone que cobra anual 5663 de renta garantizada +15%= 6512€.. 6512- 1893-1893=2726€ si seguimos ese patrón de sumar la renta garantizada que le.pertenece cobrar sumando el 15%, y restando la carta verde te sale igual? Redondeando
#5528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero esque en la SS el miércoles me dijeron 2597. 2006 de atrasos y 591 de mi nómina. De ahí que no me cuadre de ninguna de las formas 🤷‍♀️
#5529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

1893 sería dos veces. Creo estás haciéndolo mal. Debes restarle dos veces la renta pq son dos personas
#5530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por esa teoría del 15% saldrían de atrasos 2726
#5531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estás segura que te dijeron con la nómina o solo los atrasos?
#5532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y lo he hecho haz la cuenta e restado dos veces 1893. Tienes que fijarte mejor😅🤭
#5533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues algo no cuadra
#5534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah es cierto David no lo había visto bien te sale igual 2726. Y ella dice 2006.
#5535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 15% no se puede aplicar al total de la renta garantizada, porque de enero a marzo no había ese incremento. Para sacar el 15% habría que restar a 5663 las nóminas de enero, febrero y marzo. Sino siempre saldrá más cantidad