Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.075 / 1.080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hasta mayo cobraba 1030 euros de imv y de mayo hasta ahora me subieron a 1163 euros. Este mes de octubre tendré atrasos? He mirado el certificado integral de prestaciones y me sale a fecha de hoy los 1163 actuales pero nada de como dicen por el YouTube que se verían reflejados los atrasos si procediera cobrarlos. 
Alguien para orientarme un poco más? Gracias de antemano mano gente.

Este mes de octubre tendré atrasos? 
Si no te cambia en IMV a una cifra inferior a lo que cobrabas hasta antes de mayo si, claro.

Los atrasos nunca te saldrán en nunca documento, incluso el ingreso del mes más los atrasos viene en un único pago. Si quieres saber lo que te corresponde de atrasos debes calculártelo, por ejemplo, como ya indiqué en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6933915-cuando-aumenta-imv-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_6938686

Ya están actualizando en carpetas ciudadana me sale la nueva cuantia

A mí también

A fecha de 01/01/2025
A 658€ me subió 

Ya estan actualizando, me sale nueva cuantía, de nuevo cobros indebidos para mii aunque ya lo dabia porque la subida de mayo no tenia sentido, en fin, vaya cuentas hacen esta gente…

Buenas una pregunta si en mayo me subió la cuantía de 300 a 568 y a hora en octubre me baja a 557 tendría atrasos igualmente o no 

Si en mayo me BAJARON 119€ AHORA  MISMO E VISTO UNA SUBIDA DE 181€ MAS  en la tarjeta ciudadana y pone fecha 1/1/2025  

Holaa cuanto de indebidos? Para hacerme una idea

Hola a mi m deben atrasos desde el año pasado ,,,me aprobaron la ayuda en diciembre de 2024 y jamás me dieron el retroactivo q desde q la solicité hasta hoy ya va para dos años , ellos pagan el retroactivo ahora en diciembre junto con los atrasos ?

A mi no m ha subido ni bajado nada está igual !! Donde ve en eso en la carpeta ciudadana ?

A mi igual ni subida ni bajada jejejej. Mientras no los quiten porque luego hace mucha falta. 

hola ritek,estan ya actualizando?

No lo ves??

Si en la carpeta y el 10 aparecerá en el certificado 

En el certificado digital no hay cambios por ahora pero en carpeta ciudadana si que me sale lo que supongo que será el nuevo importe, las actualizaciones ya estarán hechas para todos me imagino. Para algunos habrá variaciones y para otros no. En nuestro caso teníamos claro que nos iba a bajar porque han hecho las cuentas con el culo y nos dieron de más y hemos generado cobros indebidos. Yo no te puedo decir lo que debes porque no se tu renta y no tengo ni idea lo que te pertenece, yo venía cobrando 750€ luego con la actualización me daban 1389€ y ahora 719€ y encima como novedad estoy trabajando a parte de mi marido, me van a pegar un palo más adelante que ya verás, esta ayuda no es para nosotros, trabajar sale caro. Y en mayo quizás hagan la misma mierda y nos vuelvan a dar el max y así hasta que estemos embarraos de cobros indebidos.