Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.066 / 1.069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ni idea... supongo porque le está ocurriendo a todo el mundo... no suelo estar sacándome el PDF cada 3x2 la verdad y en todo caso prefiero mirarlo por carpeta ciudadana https://carpetaciudadana.gob.es/ ya que es más ágil ... allí el PDF obtenido muestra fecha de efectos de mayo 2025 que es cuando se hizo la última revisión a todos con base en datos provisionales de Hacienda.

Muchas gracias a mi en carpeta también me sale mayo,saludos

Los certificados que salen desde https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS o bien desde https://prestaciones.seg-social.es/servicio/certificaciones-prestaciones-individual.html que nos lleva a una pantalla de "tu seguridad social" donde tenemos que elegir la opción esta 👇 y que nos genera un PDF, en el mismo sigue poniendo fecha de efectos uno de agosto de 2025 como le ocurre a más gente desde hace unos días.

Si igual que a mí,muchas gracias

Disculpa interprete mal. Saludos 

Sin problemas, tranqui.  Salu2!!

HOLA COMPIS  AYER DIA 30 DE AGOSTO CUMPLI LA FRIOLERA DE 60 AÑOS   OS DOY LAS GRACIAS  POR HACERME PARTICIPE DE ESTA GRAN SUPER EQUIPO
I ESPERO PODER CUMPLIR OTROS 60 AÑOS MAS 👀👀👀👀🙃🙃🙃😉😊🤔🙌🙌🎂🎂🎂🎂💪👋.
Un abrazo gigante desde Mallorca con todo el amor del mundo.
VIVA LA BUENA GENTE .
😘🤗❤️💙💖♥️💜🙃😉😊🙌💪👋🤷

Felicidades!!!!!! Rey 🤗

😘😘😘😘😘😘😘😘🙃🙃🙃😉😊🙌💪👋🤷

Felicidades compañero!!!

🤗🙌💪👋🎂🤷👼😅😎😎😎💙♥️❤️🌎💚🙏🙏🙏

Muchísimas felicidades compi .🎉🎉🎊🎊🎊.
Un abrazo desde Huelva 😘😘😘

🎂🤷👼😎😘💕❤️💖♥️🙂👍👍👍

Hola , es que a mí me da a entender esto que no hay atrasos ni nada . A los que le ha bajado pues se joden por cobrar otra ayudas y lo mismo pasa con los que le han subido se joden y no tienen atrasos . Ya me da a entender eso y son capaces  de no notiificar  ni nada . Me entiendes lo que digo 

Hola , que veo que sueles recomendar mis mensajes 😂😂😂. Te quería preguntar una cosa a ver si a ti te pasa igual , tú te puedes meter en la tarjeta digital social y ver tu unidad familiar?? Si no sabes metete me lo dices y te lo explico, me he dado cuenta ahora que no tengo cosas que antes me salían como mi dirección y mi unidad familiar. Antes si me salía es rarísimo 🤷🏻‍♀️, si no me entiendes también te lo explico 😂😂