Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.074 / 1.080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te respondí que sí, siempre que no obtengas ingresos por facturación y no comuniques nada del alta en autónomos a la gente del IMV, ya que esas cosas (comenzar a trabajar o darte de alta) no es algo que deba comunicarse porque ya lo verán ellos más adelante cuando proceda.

Mientras no tenga ingresos no hay problema enton de cara al imv perfecto,pues pa la semana ya me doy de alta me faltan 2 años para tener 15 y cobrar la mínima.
Gracias por tu ayuda

Hola buenas con la subida del ingreso e mayo pertenece atrasos ??

Si.

Si, 4 meses

Hola voy a meter a mi bebe ya k m faltaba el DNI y ya lo tiene, m an dicho k aparte de su infancia m subirá un 30 por ciento más por ser uno más en la unidad d convivencia yo veo eso mucho por eso t pregunto por k tú y Sonia entienden 

Depende de cuantos sois en tu unidad familiar, cuantos erais y cuatos sois, también depende de que ingresos hayas tenido en 2024

Hola wapa pues éramos 4 2 adultos y 2 menores ahora somos 5 2 adultos y el cachorro 😂 y ingresos mi trabajo unos 630 650 todos los meses y las dos dobles

Perdona Sonia m ekivoke aora 5 dos adultos y 3 menores con el crio

Buenas tardes yo quería hacer una pregunta yo cobraba 617 y en mayo se me quedo 556 ahora cuando actualicen me pertenecera atrasos? Gracias de antemano 

Entonces te subirán a 5 miembros mas el bebe seguramente si te suba algo el IMV

No.
 Los atrasos son para los que les sube el IMV, a ti te bajo lo que tienes son cobros indebidos  que ya te los pedirán 

Chic@s en mayo me subieron la prestación y así constaba en el certificado de prestaciones y en la carpeta ciudadana, acabo de mirar y me sale la cantidad que cobraba en abril... Ahora ando perdida, en octubre que cantidad voy a cobrar? La que cobraba en abril o la que he cobrado estos últimos meses? Gracias de antemano 🤗

Están ahora de ajustes revisándonos a todos con los IRPF 2024 presentados por cada uno y bailarán las cifras durante unos días... míralo el día 13 de octubre que lo que te ponga ese día va a misa seguro, y es tu nuevo importe de IMV mensual para cada mes de 2025 (puede que para el día 7 o el 8 de octubre también lo que te marque ya no sufra cambios, pero si lo miras el día 13 de octubre tendrás certeza total y absoluta ¿vale?)

Muchas gracias 🫂