Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
1.058 / 1.058

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me tienen que pagar desde noviembre del 2023 hasta mayo de este año que ha sido cuando me lo han aprobado,solo me han ingresado 656 euros he llamado y dice que los atrasos que me han abonado es desde noviembre de 2023 hasta diciembre de 2024 que obviamente esta mal.
Pero ahora nose que hacer como hacer para que me paguen bien 

Llevo 20 meses esperando sin cobrar absolutamente nada con dos niños y ahora encima me pagan malamente y me encuentro que nose que hacer 

Mira tú certificado y dime qué cantidad pone.
Seguramente te hayan hecho solo el ingreso de este mes ha pasado estos meses atrás ...ingresan un mes y los atrasos más adelante o tienes que reclamarlos .
Pero sin contexto de unidad de convivencia y demás poco más puedo decirte .
Si quieres subir la carta tapando datos personales...y viendo que ingresos tuviste en 2022 ,2023 y 2024. 
Es que desde la fecha de efectos hasta ahora han pasado tres actualizaciones 

Tranquila... porque como te he dicho entre que te lo han aprobado y no han pasado tres actualizaciones en las que tú situación ha podido variar en ingresos, ayudas, manutención etc ....y como te he dicho antes tmbn la mayoría de casos aprobados últimamente pagan el primer mes lo mensual y después lo retroactivo 

Es que no sé cómo se mira ese papel,claro pero supuestamente es que los 650 es de esos meses atrasados pero me han dicho que la cuantía obviamente está mal pero no me dicen más nada entonces mi miedo es que no me lo paguen y claro nose qué hacer donde ponerme en contacto.no hay ningún correo o algo donde poder decirlo😔

Me siento que nose que hacer encima con la de cosas que tengo por pagar

Te va a tocar esperar a la siguiente nómina a ver si entran los atrasos.
El certificado integral de prestaciones se mira en la sede electrónica seguridad social.
Pincha en ciudadanos, después en certificado integral de prestaciones, después te dirá que no cobras pensión está bien porque es prestación sigue bajando y te pondrá certificado integrado de prestaciones pincha ahí y te saldrá la cantidad que cobras actualmente.
Debes tener certificado digital,clave permanente,clave sms , DNI electrónico..algo para identificarte .
Y la carta que te enviaron la tienes??? Tapa datos y súbela para poder ayudarte algo más .
Y además saber eso tus ingresos de 2022/23 y 24 .
Prácticamente todo es computable 

Pues si no me queda de otra que esperar 😔,muchísimas gracias por tu ayuda deverda eres muy amable

De nada dentro de lo que pueda para eso estamos.lo que pasa que es eso tu caso al ser desde 2023 es bastante más complejo 
Aún así pude cita para la seguridad social y que allí te informen .
Les dices mira yo lo solicité en 2023 me han aprobado ahora pero entremedio ha habido actualizaciones entonces quiero saber exactamente que voy a cobrar mensual ahora y las actualizaciones que ha tenido tú expediente.todos esos datos ellos los tienen allí .otra cosa es que no quieran ...puedes encontrarte de todo y aún así les dices que quieres poner una reclamación por esos atrasos.. todo lo que adelantes es bueno...recuerda que después llega agosto y ahí poco se mueven ....🫨🫨🫨