Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,4K respuestas
Página
1.076 / 1.116

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pues ami no me cambia nada...

pero es que no me cambia ni la fecha,sige como antes a 1de mayo de 2025

Ami tampoco . De que provincia eres ? A lo mejor va paulatinamente por provincias saludos

Yo l mire aora y m sale el 1 de mayo del 2025 y antes m salía el 1 d septiembre valla lío y la cuantía m sale la misma yo no s si esk todavía no m an actualizado o s m keda ya así 

albacete

Yo Zaragoza  a lo mejor va por provincias . Creo recordar que la última actualización  que hubo hablamos tu yo yo y nos cambio de los últimos  . No te suena ati algo ? Saludos

Yo hasta abril cobraba 1.188€ en mayo pasé a percibir 1.314€ somos 3 (yo y mis dos niñas menores 8 años y 11 años) somos de Cádiz. He mirado y me sigue saliendo la mismo 1.314€ con fecha de 01/02…. No sé, quizás en mi caso no me corresponde subida ni bajada. Es cierto que estoy divorciada y su padre pasa una manutención de 450€ por las dos niñas. Así que creo que en mi caso estaría correcto, la verdad que no tengo ni idea. 

Varios compañer@s de aquí han recomendado mirar el 13 de octubre, esperad un poquito y ya lo veréis reflejado como corresponde. Paciencia!

Yo si a las 15h ya lo tengo actualizado soy de Barcelona 

Bueno supongo que habrá que esperar, que esto irá saliendo poco a poco. A algunos de vosotros ya se actualizó a otros no. Me acuerdo que la última vez pasó algo parecido. Total paciencia 😊

Puede ser alomejor ya nos actualizaron y s kefa así aver k pasa

Buenas tardes Ami en carpeta ciudadana ya me sale actualizado con 1/01/2025 y me a bajado otravez vaya cachondeito me subió en mayo y me baja en octubre en el certificado integral de prestaciones me sigue saliendo la cantidad con fecha de 01/09 

Pues si tienes razón miraremos esa fecha yo esk como vi por aki k ya estaban mire pero d momento está igual

me suena de ablar contigo si..pero al final no me cambio nada,mi caso es algo complejo xk llevo mas de dos años solo con la ayuda a la infancia y en esta actualizacion me deberian de activarlo otra vez por que supuestamente lo solucione todo pero no se xk me da mala espina

Hasta a partir del día 13 no es fiable ,ya el año pasado ocurrió en estos días van variando mucho en fecha de efectos,cantidades etc ...es mejor esperar un poco 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -