Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Qué es el "Petting"?

La pagina web es muy buena y se agradece también la de Vikina en cuanto que siempre se puede aprender algo nuevo y desde prespectivas diferentes.
No se pueden poner "puertas al mar" y aunque haya filtros parentales y formas de filtrar la información perjudicial, la única forma de contrarestarla es mostrarles todo, para que ellos se hagan responsables de las consecuencias, para que aprendan a tomar decisiones cuando sean mayores.
La socialización es tarea primordial primero del núcleo familiar, pero siempre debe haber un plan por si falla la primera porque las consecuencias sociales son manifiestas, en por ejemplo los delitos sexuales, de lo que los padres no tienen porque ser responsables, el Estado sí.
Un saludo

#66

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Aunque te pueda parecer irresponsable, no lo apliques al "dedillo" es sólo un ejemplo, si mi hijo quisiera no tener pareja estable... pues a mí me gustaría que tuviera toda la información para que pudiera disfrutar con seguridad del sexo con naturalidad.
¿He dicho yo lo contrario? Mi deber como padre consiste en orientar. Creo que la familia tradicional es lo mejor para la educación de mis hijos, pero no pretendo imponerlo. No podría (ni querría) evitar si mis hijos fuesen homosexuales que viviesen como desean. Prefiero dejar el tema aquí.
#67

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Me parece bien.
Un saludo!

#68

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Me vais a disculpar pero para mi el Pettting es cuando viene el banco por detras a pedirte las letras atrasadas de la hipoteca,un poco de humos tampoco viene mal.
Saludos.

#69

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿El dubidubidú es petting?

Educación sexual moderna

#70

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Otra burricalvada del tripartito.
Ya tendrá tiempo de aprender mi hijo y los vuestros a cepillarse a su novia y hacerle petting o lo que le salga de la punta del mismísimo, eso de darlo todo masticado le quita emoción al tema, que hay que educar en "seguridad" sexual completamente de acuerdo, pero lo de esa web es obsceno

#71

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Menuda panda nos ha tocado en la rifa, y te lo dice uno que los sufre, desde luego no por gusto...... Y yo que dije que el tener un presidente no nacido aquí era un síntoma de normalidad ciudadana (y lo es) ya nos podía tocar uno "más normalito" y con ideas un poco menos "revolucionarias", eh.. eh ... que no me quejo por que sea de Córdoba, me quejo por el personaje que se supone que es el "jefe" de esta panda del tripartito, con independencia de su procedencia, porque seguro que cualquier hijo de Córdoba o de cualquier pueblo o ciudad andaluza, lo haría mejor que el pajarraco éste.

#72

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Rsajose, tu post me ha causado un trauma enorme. Mira, el sábado bautizamos a una nietecilla que es un bombonazo de tía. Como había leido esa chorrada del petting, me dije ¡coño, eso se lo tengo yo que explicar a mi niña con carácter de urgencia!
Pero,¡joder!, cuál fué mi sorpresa cuando la chiquilla entre balbuceos, grititos, sonrisitas pícaras y manotazos, me dió a entender que ya estaba al corriente del asuntillo.
No sé para qué coño han perdido tanto tiempo en la Generalitat.
Lo siento mucho, pero después del ridículo que me has hecho pasar, no puedo enviarte los habituales cordiales saludos. Abur!