Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Sí, hay que reconocer que la materia de lengua es muy importante, sobre todo para actividades como el cunnilingus y la felación.
Un saludo.
Lorena Berdún

#34

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Opino que el sexo, al igual que otras facetas forman parte de la educación familiar y no estatal.

Opino que si los padres deciden que sus hijos sean educados por un sexólogo, deberían de ser éstos quienes los pusieran en contacto.

No opino que el sexo deba de ser tabú, pero entre padres e hijos, no entre el Estado y mis hijos.

Ir vírgenes al matrimonio no lo concibo. Sí que soy conservador en cuanto al tipo de relaciones. Espero que mis hijos tengan pareja estable y gocen de una vida sexual con ella antes y después del matrimonio, y si la cosa se estropea, pues que busquen otra pareja... Y si sus preferencias son del mismo sexo, pues los apoyaré porque mi deseo es que sean felices; pero de ahí a que todo eso lo vean natural, que hoy con una y mañana con otra o con otro y eso es así porque es lo que hay en la TV y lo que hacen mis amigos, pues no me parece bien.

El sexo lo deben de practicar cuando ellos y sus parejas estén preparados para hacerlo, y con el conocimiento suficiente para evitar las ETS y el embarazo no deseado.

No creo que sea la primera vez que digo que espero ser yo el primero que regale un condón a mis hijos.

Tampoco he defendido aquí los trajes de Camps, las subvenciones de Chaves o la hípica de Bono... Ahí me gustaría ver actuar a la justicia.

Escuchando muchos de los comentarios, me da la impresión de ser de otro planeta.

#35

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Madoz, pues que el estado gaste recursos en educar a los padres para que éstos puedan educar a sus hijos.

#36

Re: ¿Qué es el "Petting"?

No, no me pareces de otro planeta. Aunque haya cosas que no comparta, me pareces muy razonable.
Saludos.

#38

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Petting,petting...eso es meterse mano ó darse un magreo de toda la vida,que manía de cambiarle el nombre a las cosas.A mi la web no me molesta,y también soy padre de menores,pero me parece una bobería,los adolescentes de hoy en día y los no tan adolescentes saben más que nosotros sobre el sexo.

#39

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Como concepto, creo que el estado debe dedicarse a gobernar asumiendo la responsabilidad propia que su función exige, y no invadiendo o interviniendo en la resposabilidad de otros (Padres) como es el caso, todo lo demás casi sobra, luego Rsanjose, como siempre da en el clavo del tema conceptual.
Ejercicio sencillo en general ¿Porqué ha bajado tanto el nivel educativo de nuestro pais en los últimos años?? contéstatela...observarás que más de lo mismo.
Saludos

#40

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Y que me decís del sexo homo? Acabo de recibir este e-mail, naturalmente, al alcance de cualquier ciudadano, explicadito para el mas torpe. Hay que joerseee! Sobre todo "El viaje interior".
http://www.stopsida.org/guia_culo.pdf