Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Qué es el "Petting"?

No tienes ni idea de lo que dices.
Sólo te pediría que no insultes.

#58

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Una cosa es dar información médica o "técnica" sobre el embarazo, las ETS, etc. Y otra es poner el sexo como algo natural entre todos y para todos sin importar para nada lo que puedan pensar los padres sobre ello.

Hay cosas que, incluso dentro de la familia, cuesta aclarar como para que se pretenda hacer desde una página web.

En fin, Krusty, por mi parte doy el tema por zanjado (y de buen rollo).

Saludos.
Rafa.

#59

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Ok, me parece bien.
yo sigo pensando en lo de "complemento" no creo que quieran substituir a nadie y quizás el sexo debería empezar a ser algo natural.
Saludos!

#60

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Deduzco que me estabas esperando
Desgraciadamente yo no vivo en un pueblo, y digo desgraciadamente porque creo que en los pueblos existe una gran sabiduria popular. Si con esa expresion intentas descalificarme a mi y a los que viven en pueblos, te cubres de gloria una vez mas. Vivo en una ciudad donde hay plena libertad de expresion, en castellano, en catalan o en la lengua que quieras. No me hace falta pisar tu region para conocer algunas tropelias que hacen en cataluña los politicos.
Siguiendo con algun post mas, sí que han suprimido horas de lengua y de matematicas, en tu region y en otras, por eso decia que mas valiera que en tu region y en otras se impartiera mas lengua y mas matematicas. El motivo es que los jovenes cada vez hablan peor y utilizan expresiones como "contra mas informacion mayor libertad de eleccion" en lugar de "cuanto mas informacion mayor libertad de eleccion"
Saluditos Krusty, querido.

#61

Re: ¿Qué es el "Petting"?

El sexo es algo natural, pero dentro de una relación estable. Si mis hijos deciden no tener una relación estable y "mariposear" que lo hagan, pero los valores que quiero para mis hijos son relaciones estables y que formen una unidad familiar.

#62

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Desde cuando decir que vives en un pueblo es descalificar? No tengo ni idea de donde vives (ni me importa) ¿porqué presupones que debo preguntar en que ciudad vives? ¿acaso estás intentando decir que la gente que vive en un pueblo es menos que tú que vives en una ciudad? No entiendo como puedes tergiversar todo lo que se dice.
Tienes una capacidad de cambiar los post increíble.
Hablan y escriben peor Diegoduef...

#63

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Lo del pueblo lo has dicho tú, queridisimo.
Soy un gran tergiversador y un gran manipulador, ya lo sabes, no sé cómo aun te sorprendes.
Escriben bastante mal sí, en eso te doy la razon

#64

Re: ¿Qué es el "Petting"?

"El sexo es algo natural, pero dentro de una relación estable"
Quizás por ahí vaya el tema, tenemos un "esquema" de familia que lleva años cambiando, hay madres solteras que no son heterosexuales, hay homosexuales con pareja estable y sin, hay gente que disfruta su sexualidad con hombres y mujeres... cada uno disfruta su sexualidad como le apetece.
A mí, quizás me gustaría que mis hijos fueran unos grandes abogados, pero si al chaval le gusta la mecánica... pues no se si debería presionarle para que estudiara derecho... quizás debería dejar que vaya tomando su camino... Aunque te pueda parecer irresponsable, no lo apliques al "dedillo" es sólo un ejemplo, si mi hijo quisiera no tener pareja estable... pues a mí me gustaría que tuviera toda la información para que pudiera disfrutar con seguridad del sexo con naturalidad.
A mí me gustarían muchas cosas... quizás a ellos otras.... y el tema de la unidad familiar, pues diría que ha cambiado mucho.
Saludos.