Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Se agradece, de todas formas me parece que la página en cuestión va dirigida a adolescentes o gente muy joven. Yo sinceramente no lo veo mal.
Saludos!

#10

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Bueno... Te habla un padre de dos menores.

A mi esposa y a mí nos responsabilizan de la educación de mis hijos, y por supuesto, nosotros asumimos dicha responsabilidad.

Me parece bien la educación sexual. Me parece bien la información sobre métodos anticonceptivos.

No me parece bien que invadan mi territorio. No me parece bien que se trivialice el sexo. El sexo puede marcar a un adolescente para toda su vida, al igual que un embarazo.

No me parece bien que en la situación actual se malgaste el dinero... No quiero entrar en polémias autonómicas que al final resultarán estériles. Vamos hacia una unión europea ¿Es normal que al mismo tiempo se produzca una segregación nacional? Lo de Visca Catalunya no es coña. Yo no sé catalán, pero nunca ha sido impedimento para disfrutar de mis estancias en Cataluña y de los catalanes que he conocido en viajes (Saludos a Pau y Montse) o en el trabajo (Hola Carlos, Jordi, Antoni,...) o en el propio foro...

#11

Re: ¿Qué es el "Petting"?

"No me parece bien que se trivialice el sexo. El sexo puede marcar a un adolescente para toda su vida, al igual que un embarazo."
Precisamente por eso, pienso que toda información es poca, entiendo que tú hables por tí, y no dudo de que la información que le llegue a tus hijos sea la correcta (aunque hayas fallado una en el test... :D ) pero seguramente estarás de acuerdo en que no todos los padres son iguales, ni tienen los mismos conocimientos sobre diferentes materias, aquí mismo siempre nos quejamos de la poca cultura financiera que tienen (tenemos) la mayoría de los ciudadanos.
A mí no me parece mal que médicos especializados hablen con naturalidad de un tema que debería ser natural, aún recuerdo a aquella famosa señora, esposa de un ex-presidente español cuando hablaba de peras con peras y no manzanas con peras...
http://www.youtube.com/watch?v=SFog18W5o7k
Que quieres que te diga, me parece más riguroso la web del Gencat...

No creo que sea malgastar el dinero, en eso no estoy de acuerdo contigo.

"Vamos hacia una unión europea ¿Es normal que al mismo tiempo se produzca una segregación nacional?"
No entiendo porqué dices esto, precisamente he dicho en el primer post que es una página oficial del gobierno catalán y está en castellano, aunque muchos de por aquí, aunque la estén leyendo no lo van a aceptar y saldrán con el tema de los rótulos, de que a los niños que piden ir al baño en la escuela en castellano no les dejan ir, etc. etc.

Por otra parte, si tuviera que dejar la información sexual de mis hijos en manos de la Consellera de Sanitat, Marina Geli (http://www.gencat.cat/generalitat/cas/govern/equip/biografies/geli.htm) (por cierto, otra web oficial catalana en castellano) o de este energúmeno (http://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA) créeme que lo tengo claro.
¿Cómo quieres que se vea en el resto de España a los catalanes si comentarios de este tipo son habituales en diferentes medios, hablen de sexo, educación, economía, cultura.... da igual.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Insisto. La educación sexual es responsabilidad de los padres y no del Estado.

Me parece tirar el dinero. Se podría haber creado una única página para toda España (en todos los idiomas oficiales), o incluso para toda Europa, o ¿acaso un niño catalán practica el sexo de forma diferente a uno andaluz? En cambio, seguramente verás que las páginas puedan hablar de cosas distintas ya que son los politicos quienes dan su opinión.

Respecto al fallo en test, no estoy seguro de si soy yo quién ha fallado o los expertos... Al menos como varón, entiendo que para que me hagan sexo oral tiene que haber penetración.

En el tema del gasto autonómico no creo que nos pongamos de acuerdo... Preferiría eliminar intermediarios (junto con sus asesores y otros parásitos) y que por lo tanto, repercuta menos en mi bolsillo.

Respecto al comentario en el Gato, no advierto ataque a los catalanes, sino a esa señora... No lo justifico porque se ha pasado 3 pueblos, pero a mi también me molesta que se metan en cómo educo a mis hijos en estos temas.

#13

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Si todos los padres fueran responsables, estaría de acuerdo, el tipo del Gato, relaciona educación sexual con abusos a menores (remontándose a la antigua Roma, toma ya), que quieres que te diga, no se si este tipo tiene conocimientos suficientes para dar educación sexual a nadie.
No se si un adolescente (no niño) catalán practica sexo diferente de un andaluz, por esa regla de 3 deberíamos hacer leyes de todo tipo... ¿a nivel mundial? yo no encuentro mal que se tomen iniciativas de este tipo a nivel local, de todas formas un adolescente andaluz puede entrar en esa página sin problemas de idioma y recibir la misma información.
No adviertes ataque a los catalanes porque tú tienes una mentalidad diferente, están hablando del equivalente a un Ministro de Sanidad español, la llama: "puerca, zorra, guarra..." yo diría que es denunciable. A mí cuando por aquí llaman de todo a ZP pues no me hace sentir bien igual que me pareció bien la reacción de éste cuando el Chávez atacó a Ansar y ZP lo defendió de manera más relajada que su Majestad, eso si.
Saludos!

#14

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Krusty, no entro por ahí.

- Ni estoy conforme con la página web por su contenido. No creo que sea apropiado para quién va dirigido (léase. Mis hijos)

- Ni es mi deseo entrar en defender ni atacar a los nacionalismos. Si dependiese de mí, haría un referendum en todas las comunidades autónomas para que pudiesen ser independientes con todas sus consecuencias y totalmente desvinculadas de España. Para Andalucía, yo votaría no. Mi deseo es una Andalucía, española, europea y constitucional.

Estoy totalmente en mi derecho de pensar que esa página pervierte a mis hijos.

Ya te he dicho que la actuación de este individuo ha sido lamentable, pero si tiene hijos, está en su derecho de educarlos como quiera porque es su obligación y por ello es responsable de los mismos mientras que sean menores.

Tanto como habla la izquierda de derechos y desea privar a los padres del derecho más fundamental.

Por cierto, también Bono ha dicho que el primer ministro inglés es un gilipollas y un imbécil integral.

#15

Re: ¿Qué es el "Petting"?

En ningún momento te niego que pienses nada, no seas así.
Si tu crees que no deben ver esa página, para eso estás tú, para evitar los "peligros" que tu creas hay en la red, yo pienso que otros padres si estarán de acuerdo en que reciban información de médicos, psicólogos, etc y podrán utilizar la página como complemento para la educación sexual de sus hijos.

Está claro que el colega es responsable de sus hijos y que los educa como quiere, ahí voy, a mí no me gustaría ver a mi padre en TV llamando las palabras que no voy a repetir a una mujer (tenga el cargo que tenga) en educación sexual este tipo será un fenómeno (a mí como comprenderás me asusta) pero en educación, sin más, que quieres que te diga, he sentido vergüenza ajena al ver el vídeo.

"Tanto como habla la izquierda de derechos y desea privar a los padres del derecho más fundamental."

¿Quién está privando nada? Yo eso no lo veo así, ¿realmente crees que haciendo esa web se está privando a los padres de la educación sexual de los hijos? yo no.

Si, Bono tampoco tiene educación, y ¿Ansar metiendo bolis en el escote de una periodista?, no voy por ahí Rsanjose me da igual el partido al que pertenezca el "bocazas", sinceramente, el tipo este no tengo ni idea de quién es, aunque ya me encargaré de buscar información, no vaya a ser que sea escritor y mis hijos puedan acceder a un libro suyo...
Saludos!

#16

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Cómo voy a evitar que mi hijo vea esa página si hasta es posible que en algunos colegios la pongan como referencia?

Yo no soy conservador. No te creas que deseo que mis hijos sean mojigatos y que no disfruten del sexo. Yo lo disfruto cada vez que puedo. Pero puestos a elegir, deseo que mis hijos miren un poco más allá. Si no eres capaz de entender que esa página atenta contra mis derechos como padre, sólo decirte que da igual lo que digamos porque tenemos ideas ireconciliables, pero no me pidas que encima renuncie a mi derecho al pataleo y a pedir que los gobiernos se ajusten el cinturón y se dediquen a gobernar y no a educar a mis hijos, que esa es obligación mía.