Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Pero no te das cuenta que lo único que has hecho es dar publicidad a una página muy poco conocida y que "gracias a ti" es ahora más conocida? ¿Y que cuantos mas comentarios se hagan va a ser más conocida?

#26

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Voy a poner algo, porque me hace mucha ilusión ya que hoy, soy el usuario del día.
Yo pienso como Krusty que la intervención pública, no pretende nunca sustituir la intervención privada y en esto digo que Rsanjose también tiene razón, con que esto si es un tema económico, porque se utilizan recursos públicos.
Aunque sólo fuera por los huérfanos, ya estaría justificado que la administración intente informar.
Cuando los embarazos no deseados van en aumento, sobretodo de jóvenes, aunque la mayoria de padres no fallen en su responsabilidad, si hay un hueco que debe llenar la intervención pública, porque no quieran o no puedan informar.No podemos cerrar los ojos a la realidad de que tradicionalmente la educación sexual a nuestros padres y a nosotros, no ha sido recibida principalmente de los padres, aunque eso esté cambiando.Esto es un dato inamovible y contrastado, salvo que se quiera hacer demagogia.
De todos y no solamente de los padres es responsabilidad que nuestros jóvenes reciban una correcta educación sexual, sino queremos que se mal informen o utilicen otros medios que si son garantía de perversión, corrupción y errores en los que no podemos dejar a los jóvenes caer porque está en juego algo más que el ámbito estrictamente privado familiar, como es la convivencia que nos afecta a todos.
El ámbito privado le circunscribimos a la intimidad y a la práctica como se ha dicho de cachondeo, pero la información y educación sexual no tiene nada que ver con la intimidad personal.
Esto es la herencia de una educación religiosa represora y monopolizadora del ámbito público, que debe no buscar las apariencias o la hipocresía social, sino lo que verdaderamente hace crecer al individuo como persona para que conzca por sí mismo la realidad y no se imponga desde fuera.
Se llama libertad para elegir el mejor camino siempre que se conozcan todos.
"el saber os hace libres"
El juego oral se basa en la voluntariedad y la libertad del que lo hace y la pasividad del que lo recibe, por tanto no hay violencia o intimidación sexual ninguna, se basa en el consentimiento mutuo y la aceptación libre y no perjudica a nadie que es la principal premisa o límite a la libertad y aunque esos momentos no se "compartan" con los padres porque no se puede estar siempre como un polícia al lado de nuestros hijos, deben de ser capaces de decidir por sí solos, equivocarse y responsabilizarse, para cuando sean mayores.
En este caso la intervención pública es una ayuda y un complemento, no una ingerencia que era lo que te preguntaba el cura en confesión sobre si te masturbabas y que por eso eras malo y te ibas a quedar ciego o perturbado mental y que a algunos obligaba a buscar, incluso con violencia o intimidación, la "necesaria perpetuación de la especie".
En Rankia por ejemplo hay foreros que ponen a mujeres modelos despapanantes continuamente, que lo hace la publicidad siempre.
¿de verdad sólo existen esas mujeres en la realidad? ¿es una buena educación sexual que sólo tengan como objetivo la atracción sexual y no busquen otros valores que una mujer-objeto sexual?
¿el cariño y la ternura tienen sentido en una sociedad de consumo sexual para cada día?
¿habría que prohibir a estos foreros por perversión sexual?

Un saludo

#27

Re: ¿Qué es el "Petting"?

En cuanto al tema económico para mi si que es un despilfarro en estos tiempos. El dinero público se debe utilizar siguiendo los principios de eficacia y eficiencia, por lo que parece claro que con la que estás cayendo, que cada comunidad autónoma se gasta un dinerito en hacer su propia pagina para esta y otras muchas cosas, pues no parece muy necesario. Como comentó Rsanjose, una para todos y listo.

Saludos

#28

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Quizás en los tiempos que corren lo que se debería hacer es publicitar la página por parte del gobierno central para que se pueda consultar en otras autonomías, ya que está hecha, y además por suerte en varios idiomas.
Saludos.

#29

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Yo no creo que se vea tan claro por donde va la cosa, al menos en el sentido que creo que dices esa frase.
Ir contra el aborto, la eutanasia, los matrimonios entre homosexuales, etc etc. si que se podrían interpretar como una intromisión en mis derechos y libertades como persona, bajo mi punto vista.
Informar a nuestros jóvenes de los riesgos y los beneficios de las relaciones sexuales no encuentro que me limiten libertades ni que me adoctrinen a mis hijos de ninguna manera.
Saludos.

#30

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Supongo que sí, que hay un principio obligatorio de todas las administraciones de coordinación entre ellas para la eficacia y eficiencia económica de los recursos públicos, y es una obligación legal que en España se incumple reiteradamente, sobretodo por ser de diferentes partidos las administraciones locales o autonómicas.
También tendríamos dos visiones de una misma realidad desde dos partidos opuestos ideológicamente.
Se puede discutir en qué y ponerse de acuerdo, pero nadie puede negar de la necesidad de la intervención estatal.
Para mí, la mejor web con diferencia, para información, explicaciones claras y de calidad, sobre todo lo referente a la salud, es del gobierno americano, el gobierno o administración americana con una web en español.
Los impuestos en USA nos ayudan a tener mejor salud.
Al think thank conservador USA se le tienen que estar revolviendo las tripas, se está beneficiando a alguien sin aportar el coste, esto según ellos sería ineficaz e ineficiente.

La aconsejo:
http://medlineplus.gov/spanish/

Un saludo

#31

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Si yo viviera en cataluña, ya me hubiera intentado largar hace mucho tiempo. Es esperable que las administraciones publicas se dediquen a instruir a nuestros jovenes en aspectos formativos adecuados para su futuro. ¿Esto es todo lo que la Generalidad puede aportar a nuestros jovenes?
Lo tengo claro: se trata de hacer borregos, mas manipulables seran en el futuro

#32

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Y que tal enseñar a nuestros jovenes en materias como las matematicas o la lengua? A ninguno nos enseñaron cómo masturbarnos o cómo practicar sexo oral, eso lo aprendimos "en la calle" como se suele decir. Y no estamos traumatizados, no estamos perturbados, no estamos insatisfechos sexualmente (hablo por mi), sin embargo aprendimos lo que era la disciplina, los modales, la compostura, la educacion, y eso nos ha servido para trabajar honradamente en el dia de hoy.
Mas valiera que a nuestros jovenes les enseñaramos otro tipo de cosas porque su futuro esta muy muy muy negro, y que aprendan a mastubarse o a practicar sexo oral no les va a salvar la vida el dia de mañana