Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Te hablo de tú porque soy mayor...He querido entender en tus comentarios cierta sorpresa por "lo clarita que está, al pan pan y al vino vino". Había entendido que había sido como una sensación desagradable, pero veo por tu último comentario que me había equivocado y que incluso tienes a bien recomendarla y publicitarla en tu entorno. Pues nada, que por mi parte completamente dichoso de haberme equivocado y pedirte disculpas por haberte malinterpretado.
Saludos.

#50

Re: ¿Qué es el "Petting"?

No es mi intención recomendar o no hacerlo, simplemente he colgado el enlace por seguir el hilo y por su tendencia gay, que tambien tienen su derecho de información. Entiendo que el hilo se colgó mas bien orientado a la politica (no economica en este caso) educativa del gobierno catalán y que, como todos los hilos, tiene opiniones diversas y respetables de todos y cada uno de los rankianos.
Saludos Empty.

#51

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Bueeeeno, guapetona...., que sepas que el enlaceeee..., me ha venido de peeeerlas....Ardo en deseos de ponerlo en práctica cuanto aaantes....

Bueno, es una broma de fin de semana (que espero que no moleste a nadie) y en el fin de semana de lo que se trata es de pasarlo bien.
Saludos Vikina.

#52

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Bueno pero es que en las familias lo habitual es que no haya educación sexual... y podemos seguir discutiendo sobre la conveniencia de la mencionada págian web, pero yo que tengo 35 años, cuando era un "jovenzuelo marchoso", recuerdo que tenía amigos, que pensaba cosas como:

1. La primera vez no te pudes quedar embarazada
2. la primera vez hay dolor y sangre a borbotones
3. La marcha atrás es un metodo adecuado
4. Si lo haces de pie no te quedas embarzada
5. "Mi novía no tiene clítoris" :-P
6. Etc

Y todo eso gracias a la habitual educación sexual que hemos recibido todos en nuestras familias... pero tampoco queremos embarazos no deseados, ni traumas... Las quejas expuestas tienen su base, como todo aquello que pueda influir en la forma de pensar de las personas, pero la realidad es la que es y tampoco veo mal que el estado haga algo al respecto.

Yo esas dudas no las tenía, aunque mis padres no me dijeron "ni mu" sobre sexo, pero si que en el colegio si tuvimos clases sobre sexualidad, que en ningún momento fueron enfocadas a que teníamos que hacer o no, simplemente a darnos información veraz sobre el asunto. Nadie de mis amigos de entonces se volvieron más o menos pormiscuos que las amistades que tuvimos después ni nada parecido, pero a lo mejor si que ayudo a evitar algún embarazo (o aborto) en los siguientes años...

Saludos

#53

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Con un poco de suerte te echaremos a ti y a toda la gentuza nacionalista provocadora como tú, no necesitamos a ningún redentor q azuze el odio y la división. Sóis 4 los q no queréis al resto de España, así q ADEU milhomes.U/S.

#54

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Acaso los hijos de hoy no son los padres de mañana?

¿Que el estado eduque a los padres para que estos eduquen a sus hijos? Hablando de economía, eso costaría unos cuantos miles de millones más que la dichosa página web y sería mucho menos eficiente que educar directamente a los jóvenes.

¿Que es una intromisión del estado en la responsabilidad de los padres de educar a sus hijos? Pues nada nada, enseñales tu solito historia, matemáticas, ciencias, geografía, economía, música... Ah! Que en esas materias los padres no son expertos, pero en materia de sexo si, en cuestión de sexo los padres lo saben todo y además pueden discernir mejor que nadie cuándo y cómo deben transmitir sus conocimientos a sus hijos. Sorpresas y gordas se llevan algunos.

Resumiendo, respeto tu opinión pero como puedes comprobar no la comparto. No pretendo convecerte ni pienso que seas un bicho raro. Tampoco pretendo discutir tu capacidad para educar a tus hijos en esta u otras materias. Sólo digo que no todos los padres tienen los mismos conocimientos y capacidades y que este tipo de iniciativas no pretenden entrometerse en la responsabillidad de nadie, sino ayudarle a cumplir con ella.

Saludos

#55

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Pues como lo hagan tan bien como en el resto de materias vamos dados? El nivel educativo español no es para presumir de él.

Por otro lado, tampoco los padres que conozco tienen mucha idea de religión, política y otras materias... Supongo que también estarías encantado con que fuese el Estado quién formase a sus hijos.

#56

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Creo que es una herramienta más, Rsanjose, un complemento. No creo que haya nada de adoctrinamiento. Seguro que ayudas a tus hijos con los deberes de matemáticas u otras materias. No creo que esa web pretenda substituir a nadie, pero si creo que puede ayudar a gente a hablar de sexualidad con sus hijos y puede ser una ayuda. Contra más información, mayor libertad de elección, es mi opinión.
Saludos!