Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Mira, estabas tardando...
Si tu vivieras en Cataluña creo que te hubiéramos ayudado a que te largaras con un manual en castellano para que lo entendieras perfectamente. No vengas aquí perdonando la vida de nadie, que aquí hay gente que vive muy bien y otra muy mal, más o menos como en tu pueblo o como en el de tus amigos.
La respuesta a tu pregunta es: No.
La Generalitat a parte de otras cosas, como todos los gobiernos autonómicos, además digo, hace cosas como esta. Lo de hacer borregos es cuando falta información, borrego=falto de información.
¿Manipulables? ¿a quién te refieres? ¿a los que van diciendo por ahí que en Cataluña se persigue a los castellanohablantes, sin haber pisado si quiera la región? ¿a los que les hierve la sangre porque un camarero les dijo bon dia en vez de buenos dias?
Como dicen por aquí... "Va home va!!!"

#42

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¿Qué problema encuentras en esa publicación?

#43

Re: ¿Qué es el "Petting"?

En este hilo he hablado en broma y en serio. Ahora voy a hacerlo en serio. En primer lugar hablar de sexualidad en un foro de economía y política económica, lo veo un poco raro. El tema de la intromisión en la educación sexual por parte de los gobiernos, pienso que esta labor fundamentalmente la debe ejercer la familia, pero no veo porqué tiene que ser malo que se hagan campañas institucionales ya sean sobre temas sexuales, sobre lo perjudicial que es el consumo de drogas o las campañas de la DGT para conseguir que no se consuma alcohol si se va a conducir.
Y lo que más me preocupa, ¿porqué ha bajado tanto el nivel educativo de nuestro país en los últimos años? No sé desde cuando ha bajado, ni sé quién es el responsable, pero lo que es cierto y nadie discutirá es que estamos en la actualidad a la cola de los países de nuestro entorno. Posibles soluciones: gran pacto de Estado sobre la educación y más recursos (aunque no son tiempos fáciles para ello).
Es mi humilde opinión y por supuesto que respeto todos los comentarios que vengan desde la convicción personal y la buena fe.
Saludos.

#44

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Ninguna, solo que me ha sorprendido lo clarita que está, al pan pan, y al vino...eso.

#45

Re: ¿Qué es el "Petting"?

"¿Y que tal enseñar a nuestros jovenes en materias como las matematicas o la lengua?"
¿Acaso han quitado estas asignaturas?

"A ninguno nos enseñaron cómo masturbarnos o cómo practicar sexo oral, eso lo aprendimos "en la calle""
Quizás tu fueras un alumno explendido en la calle, pero no todo el mundo es tan inteligente como tú, ni tampoco tiene las oportunidades que dices haber tenido tú. Estáis aquí diciendo que el que tiene que informar sobre sexo son los padres y me saltas con "la calle" ¿Prefieres que tu hijo/a aprenda de un colega de su edad como puede contraer el sida, o prefieres que se lo explique un médico?
Endevé....

#46

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Claro, a todos nos sorprende lo desconocido, pero ten por seguro que quizás esa guía ha ayudado a muchos jóvenes a disfrutar su sexualidad (que seguramente tenían problemas) de una manera normal, haciéndoles ver, por ejemplo, que no son monstruos como mucha gente piensa y que hay mucha gente como ellos que tienen relaciones sexuales plenamente satisfactorias, además, dándoles herramientas para disfrutar de su sexualidad con seguridad e información.

Saludos!

#47

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Lo que más gracia me hace es que hacéis publicidad de lo que repudiáis moralmente. E insisto esto es un foro de Economía y de Política Económica.
Y relajación, que esta noche es sábado, sabadete...
Saludos.

#48

Re: ¿Qué es el "Petting"?

No he leído de nadie que repudie estas informaciones, tal vez sí el contexto o sus formas, y no creo que hagamos publicidad, los jóvenes actuales en su gran mayoría conocen casi todos estos portales de información sexual, que para eso se crean, tampoco creo que perjudique a nadie el que hagamos poblicidad, mas bien beneficio. ¿Porque le disgusta tanto a usted el que hagamos publicidad?