Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
1 / 12
#1

¿Qué es el "Petting"?

Como se acerca el fin de semana... Ya sabéis... Sábado, sabadete,...

Una pregunta con juego incluído...

¿Sabéis que es el "Petting"?

El Instituto Catalán de la Salud (supongo que otros también) os lo enseña:

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/petting.html

El juego está muy bien

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/anima_petting.html

Yo sólo he fallado una, el sexo oral es Petting y yo he dicho que no.

Me parece una web muy instructiva. Agradezco que las consejerías se gasten el dinero público en cosas tan productivas como ésta. Tal y como viene la cosa, pensar en familias y largo plazo no es buena idea. Es mucho mejor fomentar la promiscuidad y no pensar en formar familias y tener hijos...

Buen fin de semana a todos.

#2

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Estaría bien saber cuanto a costado esto y cuanto empleo ha generado.

igual hay que promover mas iniciativas como esta para acabar con el paro.

"Desconectando el tono jacarandoso"

Saludos

#3

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Hay que instruir a los adolescentes, que dicen que el nivel educativo en España es bajo y así logramos una educación de calidad. Además el dinero invertido en educación nos reportará pingües beneficios en el futuro.

#4

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Por supuesto que sí... Hay que instruir a los adolescentes.

Lo que pasa es que con esto de la crisis, ¿No hubiese bastado con darles entradas para ver películas subvencionadas españolas? En ellas todo va de esto mismo.

Me da a mí que tanta autonomía al final va para gastar dinero en lo mismo... No se le saca el partido que debería (vaya, que se lo sacan los de siempre, quiero decir).

#5

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Yo voy por ahi también.

Me gustaría saber quien es el responsable de este programa, su relación con la administración catalana,el coste económico de implantación de este programa...se pueden preguntar muchas cosas.

Yo,como funcionario jodido por este gobierno,echaría pestes por la boca si alguna de esas preguntas u otras no planteadas diese como resultado que el dinero público ha sido escandalosamente tirado ...perdón amasado por alguien,todo con la excusa fácil de la educación.

La educación no es un chicle que se pueda estirar para tirar el dinero.

Todo tiene un límite.Y un inicio, que no debe de comenzar en las escuelas sino en casa.

La escuela,la universidad apoya,ayuda,pero la educación nace en la familia.

Esto lo deberíamos de tener claro y como en España no está claro para muchos que no nos sorprenda el nivel educativo que tenemos y nuestra posición en el mundo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#6

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Pues a mí lo que me llama la atención es que la web es bilingüe y eso que es de la Generalitat...
Yo que después de leer un poquito en Rankia pensaba que el castellano estaba perseguido y machacado en Cataluña y voy y me entero que la Generalitat hace webs en castellano, hay que j.derse.
A ver esos aplausos hombre, no os cortéis!!!

Ah! y también que el saber no ocupa lugar.

#7

Re: ¿Qué es el "Petting"?

¡Visca Catalunya!

#8

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Lo malo ¿o lo bueno? es que solo enseñan la parte teorica, la práctica cada cual a su aire. Hay que joerseee!!