Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es el "Petting"?

88 respuestas
¿Qué es el "Petting"?
¿Qué es el "Petting"?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Siempre tienes la educación privada, puestos a ahorrar, quizás podíamos hacer desaparecer la escuela pública para que el gobierno de turno no pudiera "adoctrinar" a nuestros hijos.

Te concedo el derecho al pataleo pero yo no pienso que esa página atente contra los derechos como padre de nadie, para nada vamos.

Yo no soy un pervertido sexual, ni deseo que mis hijos sufran trastornos sexuales. Yo lo disfruto cada vez que me dejan... :D

Saludos

#18

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Yo no te digo que piense que esa página atente contra mis derechos. Yo te afirmo que lo hace, y encima, con mi propio dinero.

#19

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Disculpa, no entiendo el sentido que le quieres dar a esa afirmación, lo siento.
Pero te vuelvo a repetir que respeto tu enfado aunque yo no vea el problema por ningún sitio.

Saludos

#20

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Me llamo Lorena Berdún y me he sentido indignada al ver abierto un hilo con este contenido en un Foro de Economía y Política Económica.
¿Que os parecería si en mi programa televisivo "Me lo dices o me lo cuentas" me dedicase a opinar si son más convenientes las medidas económicas de Keynes o de Friedman?. Esperpéntico, no? Pues mecachis en la mar, lo mismo opino yo en este foro el dilema de si es "petting" o no las caricias en la oreja. ¡Un poco de respeto a mi profesión!
Abur.

#21

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Perdona, no sabía que la página había sido gratis... Por un momento creí que se había pagado con dinero público.

#22

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Podríamos decir que internet en general atenta contra nuestros derechos porque a través de la red se difunden todo tipo de contenidos accesibles, que seguro que no compartimos, o también que cuando nuestros hijos van a clase de historia en el colegio están siendo adoctrinados... pero estaríamos sacando las cosas quicio.

Tu puedes tener las cosas muy claras respecto al tema de la educación sexual pero seguro que hay mucha gente que necesita información y ellos también tienen sus derechos . Al fin al cabo, la información debe estár ahí (en internet, libros, periódicos o donde sea) y la educación debe también enseñar a convivir con ella y a usarla en nuestro propio beneficio.

Saludos

#23

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Que sea el estado quién eduque sexualmente a nuestros hijos... Y ya de paso, que les diga qué religión tiene que procesar (ninguna) y a qué partido político tienen que votar.

Lo siguiente será qué profesión tienen que tomar y cuantos hijos tener.

Mira, doy el tema por zanjado... Se ve muy claro por donde va la cosa. No creo que haya dicho ninguna barbaridad pero al parecer soy el único que se opone a esa página, pues nada, que la disfrutéis con salud.

#24

Re: ¿Qué es el "Petting"?

Yo mi trabajo televisivo, tampoco lo hago gratis. Me parece que gratis no hay muchas cosas. Hasta los trajes de Camps o las anchoas de Revilla se tienen que pagar. Y casi siempre con dinero público. Y no hablemos de los inventos financieros de la banca. Investiga por ahí porque creo que hay dinero pero a chorros....
Bueno, pero nosotros a lo nuestro... "¿Hablamos de sexo?" A qué edad consideras que hay que tener la primera relación sexual completa?. Ten en cuenta que es muy importante, porque va a marcar toda nuestra vida y siempre recordaremos esa primera vez. Que sea lo más satisfactoria posible es muy importante.¿O crees siguiendo la postura más conservadora que hasta que no haya matrimonio no se debería tener ningún contacto siguiendo los consejos de la canción "Amo a Laura"? ¿Deben los jóvenes novios dedicarse en sus momentos libres a hacer crucigramas? ¿Tú qué opinas?