Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Hola!!

Una pregunta, sabéis cuando se actualiza? 
#47

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
por lógica deberían de actualizar después de la campaña de la renta o durante ella a las personas que vayan haciendo la declaración de la renta, o a lo largo de este año.
yo hablé con un asistente de la seguridad social hace poco le formule esta misma pregunta y la verdad es que ni ellos mismos saben cuándo va a ser 🙂
#48

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

te cuerdas que te dije que me habian llamado para denegarmela pues en todos los lados me sale de alta y encima en el certificado de prestaciones me sale que me han subido en ingrso 100e de cobrar 100 me pone 205 y miro por todos los lados y alta nada de baja asi lo voy a dejar yo ya procedi el erros es suyo vere aver si cobro porque este mes me sale que me han ingresado pero al banco no me a llegado esperarmos este 25 
#49

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Me alegro un montón!!💪💪😉😉😊😊.
Ya me comentarás!!
#50

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:
Acabo de recibir la carta de favorable del IMV, pero solo me han concedido 77,60 euros,y somos 4 dentro de la unidad familiar. Sé que se tiene en cuenta todos los ingresos que han percibido todos durante el año anterior, el problema es que no se si se tiene en cuenta el año anterior a la solicitud o el año anterior a la resolución?. 
Otra cosa, yo lo solicité en junio de 2020 y me han confirmado hoy, 09 de junio de 2021, me tendrán en cuenta todos los otros meses? tengo entendido que al menos es así,creo.
muchas gracias y un saludo
#51

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

En tu caso ya que la solicitaste en 2020 Tienen en cuenta todos los ingresos de la unidad familiar de 2019 y deberian corresponderte los atrasos desde junio 2020
#52

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Donde ves que te han ingresado?