Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mensaje para los censores cobardes del foro. - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hay que ser cobarde para reportarme en una conversación por hablar de política cuando estaba respondiendo a otros que habían hablado de política antes.

A mí me reportan y al resto que incluso se ponen a defender a Franco y hablar de política mas que yo, no. Que yo además estaba hablando de política pero con relación con el IMV, no me pongo hablar de Franco ni de nada de hace 40 años sino que solo hablaba del IMV.

Se ve que los que han denunciado tienen tan pocos argumentos que optan por ver a ver si censuran a la persona con la que hablan cuando todos estábamos haciendo lo mismo pero ellos solo han denunciado mis post. Yo no he denunciado sus post porque no soy así de cobarde de censurar a gente que está haciendo lo mismo que yo.

Pero bueno si son felices censurando y pensando que así se quedan con la razón porque evitan que les puedan responder, pues que sean felices. Hay que ser ridículo y acomplejado.

Re: Mensaje para los censores cobardes del foro. - Ingreso mínimo vital

Animo

Ahhhh que es por eso que te han desaparecido los post esos que pusiste... ya entiendo... yo desde luego no fui, ya sabéis que paso de la política aunque me gusta aplicar el sentido común, y por eso, en todo caso, comparto mucho más las ideas de Alvise (como comentó / preguntó @cmjk9 antes, le guste o no) que de otra gente de la farándula y circo político... no es de cajón que haya tenido que llegar ese hombre al Europarlamento a decir las cosas como son y exponer lo que se cuece frente a los demás políticos que se han ido callando y poniendo la mano.

Te animo a que los vuelvas a publicar acá y des rienda suelta a lo que dijiste, y a quien no le guste que le den... eres una persona con buenos conocimientos fiscales y aportas muchas cosas buenas en el foro y debes ser libre de expresar tus ideas como yo también he hecho alguna vez aunque me haya salido de tiesto y del ámbito de este foro de ayuda sobre el IMV.

Publicar en un foro es como cocinar: si a algunos no les gusta el sazón, ¡que no se coman el guiso! Pero tú sigue sirviendo opiniones, que alguien seguro repite.

Sí al final aquí venimos sobre todo a intentar ayudar a todo el mundo y eso es lo importante, cada uno aportar lo que pueda y sepa.

Las conversaciones y diferencias políticas son secundarias pero bueno lo que digo que me pareció mal que solo me censuraran a mí cuando mas gente estaba hablando exactamente de lo mismo. Por mí mejor incluso si ninguno hablamos de política y nos centramos en lo importante aquí que es el IMV pero si algún día sale ese tema pues lo normal es que todos tengamos la misma libertad de expresión.