Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Teclea en Google"certificado integral de prestaciones",pincha el enlace en la web de la SS,y sigue los pasos.
Introduces tus datos(tienen que coincidir los que metes con los que figuran en los ficheros de la seguridad social),te mandan una clave numérica en sms,y eso ya te da acceso a descargar el PDF.
Yo lo hice vía SMS, pero también se puede hacer con certificado digital o en eso de clave.
#32

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Pues no me coincide con el número de teléfono de la seguridad social y me enviaron .mensaje a mi móvil una pregunta aunque no se haya recibido la carta se cobra verdad ?
Gracias 
#33

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Si está aprobada, está aprobada.
Lo normal es recibir el sms y la carta, lo más común quiero decir, pero hay gente que igual ha recibido el SMS y la carta no o viceversa y no tiene porqué pasar nada 😊
#34

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado la carta ya pero me pone que está resuelta con fecha dia 11 el sms se me mandó el día 10 creéis que cobrare este mes de abril ya ? O tendré que esperar a mayo ?

Gracias 
#35

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,  me llego hoy la carta denegada 
El motivo es:
No acredita el requisito del art 6.1del RD Ley 20/2020 de 29 de Mayo (BOE de 1/6/2020) modificado por el RD Ley 3/2021

No lo se que  quiere decir  y como se puede contestar
Si alquin me puede ayudar con una forma de escrito
Por favor  Saludos Cordiales 
#36

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

a mi me la aprobaron y me la han quitado proque dicen que no cumplo el requisito por lo del padron y ahora tengo que devolver el dinero que me dieron tiene cojones la cosa y volver a solicitarla lo que aun me sale que la cobro 
#37

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Hola!
Quizá a finales de éste mes,pero como he leído por aquí que los pagos los envían el día 10, quizá este mes ya no te entre..sino a últimos de abril supongo😊😊
#38

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Joe.. qué put...espera un poco a ver qué pasa..
Y sino,a solicitarla otra vez😟😟
#39

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Buena tardes!
Eso te tendrías que coger el BOE y buscar ese artículo en concreto.
Creo que en la carta al final en la letra pequeña pone de algo del tiempo que hay para reclamar.
Yo pediría cita presencial para ver si se puede reclamar,o escribir en la web de la seguridad social en el apartado"presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones"dentro de ahí seguir los pasos,y te dirán por mail cuando te contesten.
Yo me dirigí ahí para una consulta relacionada también con el IMV,me respondieron por mail,y me llamaron por teléfono.
Espero haberte ayudado 😊😊
#40

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Si gracias ya llamé a seguridad social y me confirmaron que justo entro para este mes esperandl desde junio ya está bien 

Gra
#41

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Solicité el IMV el 26 de junio 2020 y mi estado aún dice “en espera de revisar o recibir documentación “ aún cuando envié lo que me solicitaron el año pasado .
Logré que me atendieran en el teléfono gratuito y me dijeron que decía “en trámite” la mísma operadora me dijo “no se por qué razón no la han hacho.
No tengo idea de si está aprobada o no, o si debo hacer otra solicitud 
#42

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy seguro tras l ciberatake al sepe. A mi me la aprobaron l 5 de marzo y estoy dudando de ke me la paguen ,el  atake fue el martes 9 de marzo veremos ke pasa .Suerte a todos. 
#43

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Me alegro!!
😊💪
#44

SMS con la aprobación del IMV pero no entiendo la cuantía

Hola!
A mi me llegó el sms de aprobación el 16 de marzo. Ahora leyendo en este foro he podido sacar el certificado integral que decíais pero pone 360 o así.
Yo tengo dos hijos pequeños y me he separado en 2020, custodia compartida. Estoy en paro desde hace un año... No puedo trabajar por las mañanas porque mi hijo es de riesgo y no va al cole. Tiene una disca del 53%
Pensé que me corresponderían unos 850.
Alguien sabe por qué ? Miran el 2019 y luego se puede revisar y aumentar?
Millones de gracias! Vaya chasco, con eso sigo en precario...
#45

Re: SMS con la aprobación del IMV pero no entiendo la cuantía

Buenas noches!
Si,para la cuantía mensual del IMV en 2020,miran los ingresos de 2019.
Este año actualizarán con los de 2020.