Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

buenos dias, me acaba de llegar un sms de la seguridad social ,donde me dice que mi solicitud del imv a sido aprovada a mi favor, me gustaria saber si con sms ya  contaria para  hacerse el pago en la cuenta , y que dias tardan,o tengo que esperar a la carta,? un saludo
#2

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Normalmente la carta llega a los pocos días de recibir el sms.
Quizá cobres a finales de este mes o principios de abril.
#3

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

ok  pero  llegando el sms como que el imv  a sido aprovado a mi favor, no tienen porque  denegarlo no? porque hay que esperar a la carta para  confirmar que se cobra?  o ya con el sms ya es suficiente  para cobrar?
#4

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Normalmente la carta llega a los pocos días de recibir el sms, normalmente.
También hay gente que ha recibido el SMS y la carta no.
Si ya has recibido el SMS está aprobada.
De todas formas puedes descargar en la página de la seguridad social el certificado integral de prestaciones en PDF y ahí te aparecerá la cantidad que vas a percibir mensualmente.
#5

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

 no sale nada, lo acabo de descargar solo salio lo de la prestacion por hijo a cargo  y el informe sobre rentas que es de mil y pico euros, pero no sale nada como que soy perceptor de algun tipo de ayuda  en ninguna de las 7 paginas, solo la cantidad de 83,78 y es por  hijo a cargo nada mas  y lo de las rentas como te dije,pero sale que no soy perceptor de ningun tipo de ayuda o subvencion  por parte de la seguridad social
#6

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Espera entonces a qué te llegue la carta 🙂
#7

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

eso me huele a algo como primero si y luego no no? porque si me mandan el sms y luego en la seguridad social  no aparece nada solo el importe de la renta y nada mas,y miro en la solicitud del imv y me sigue saliendo en revision de documentos... verdaderamente no entiendo nada
#8

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Espera con paciencia unos días a ver
#9

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Si te han mandado el sms es que la tienes aprobada,no te preocupes
#10

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Hola bro yo soy de lanz .me mandaron l sms el 5 aprobada. Misma situación ke tu. Bien x lo ke tengo entendido si te la aprueban antes del 10 cobrarias al mes a primeros de mes y si es después del 10 cuando te la aprueban la cobrarias a principios d mayo.un saludo y paciencia .yo estoy contando los días y horas. : )
#11

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

buenos dias acabo de mirar  el certificado integral de la seguridad social y hoy si me aparece la cantidad de 482,33€   y  yo creo que esta mal xque somos dos adultos y  mi hijo con una discapacidad de un 48%   yo segun los calculos esta mal,  tendria que esperar a que me agan efectivo el primer  ingreso en la cuenta? y otra consulta.cuando se haria efectivo? el primer pago
#12

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

ami me llego el sms ayer por la mañana,  el tema es yo la eche el 26 de junio de 2020,  entonces tienen que pagarla con caracter retroactivo
#13

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

buenos dias acabo de mirar  el certificado integral de la seguridad social y hoy si me aparece la cantidad de 482,33€   y  yo creo que esta mal xque somos dos adultos y  mi hijo con una discapacidad de un 48%   yo segun los calculos esta mal,  tendria que esperar a que me agan efectivo el primer  ingreso en la cuenta? y otra consulta.cuando se haria efectivo? el primer pago





#14

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

tema es yo la eche el 26 de junio de 2020,  entonces tienen que pagarla con caracter retroactivo
#15

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Si te aprobaron antes del 10 conrarias al final de este mes si fue despues del 10 cobrarias a finales de abril cobras algo por la discapacidad de tu hijo