Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

cobraba  lo que es la prestacion por hijo a cargo   2 veces al año, 500 y pico euros pero esque ahora me pagan incluso menos!!
#17

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
A ver,la cuantía mensual del IMV que te asignan,depende entre otras cosas de los ingresos tanto de la solicitante como de las personas que conformen la unidad de convivencia.
Es decir,si sois dos adultos y ambos o uno de vosotros ha tenido INGRESOS COMPUTABLES (ingresos que hacen que la cantidad de IMV baje), en 2019,pueden ser los que mermen la cuantía mensual asignada en vuestro caso.
En cuanto al primer pago,a lo mejor cobras a últimos de este mes, principio del que viene.
En el primer pago dado que los felicitaste en junio del 2020 deberían de pagarte los 7 meses de 2020 y 3 de 2021.
#18

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

ok gracias  te digo lo de la fecha porque me llego el sms  el dia 11 y por lo que e leido por aqui si llega despues del dia 10  lo cobraria para finales del mes siguiente, esque nose exactamente como va eso de los pagos las fechas y demas,  por eso es mi duda
#19

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

por cierto,ati que te llego la aprovacion en enero, cuando te llego el primer pago?
#20

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

A finales de febrero,pero porque la carta la recibí el 28 de enero.
#21

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

entonces yo que recibi la confirmacion el dia 11este jueves.. tu crees que a finales de este mes,principios de abril no?
#22

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Te lo pregunto porque a veces descuentan las pensiones o ayudas
#23

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Si lo recibiste el 11 seguramente ya cobres del 24 de abril al 5 de mayo las nominas las cierran el 10 creo que este mes no te entra
#24

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

En mi opinión si
#25

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos, yo recibi el mensaje de la ss el dia 12 de febrero y aun no me ha llegado la  carta, es normal eso?  me supongo que sobre el 24  de este mes cobrare, deveria ser asi verdad? 
gracias
#26

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó el mensaje el día 10 lo cobrare este mes ? Y como puedo ver lo que me pertenece ? No puedo entrar en la página de la seguridad social lo heche em junio ahora se me para todo

Gracias
#27

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Si ya recibiste el SMS, normalmente la carta llega unos pocos días después y en ella figura el importe mensual a percibir.
también puedes verlo accediendo a la web de la seguridad social y descargando el certificado integral de prestaciones.
Creo que empezarás a cobrar el mes que viene.
#28

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza, gracias por responderme, es q es muy raro q tarde tanto verdad en llegarme la  carta, he mirado en el certificado integral y me sale la cuantia, es muy poco ya que me han cogido el 2019 y estuve cobrado el paro, imagino que cuando se actualice ya saldra lo del 2020, gracias
#29

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

De nada!
Si en 2020 no tuviste ningún ingreso,cuando actualicen este año,supongo que te subirá la cuantía a lo que te corresponda😊😊
#30

Re: Mme a llegado el sms confirmandome la aprovacion del imv hacerse el primer pago - Ingreso mínimo vital

Y como se descarga el certificado?