Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

615 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
42 / 42

Re: ING al 4%

Si, yo di de baja la cuenta en 2017 y al intentar darme de alta hace unos meses me saltaba error y me pedía que llamase por teléfono.

Así lo hice y en esa llamada me desbloquearon todo y me dieron de alta la cuenta con su promoción, etc. Lo único que tuve que hacer es volver a enviar el DNI que había caducado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días @cuentanumerada,

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta por si les pasa algo parecido.

¡Un saludo!

Si, si te pasaba esto tenías que llamar y desbloquear los datos pero después te podías dar de alta otra vez.

Llevo ayer y hoy queriendo abrir depósito de 3 meses al 4% por 40k pero cada vez que llego al paso de verificar clave móvil, me da error. He probado tanto en la web en PC con en app móvil y me falla igual. 
No sé si es algo solo mío, si es una protección por superar los 20k o por hacerlo antes del 10 septiembre que era el periodo que venía en el PDF para abrir cuenta metiendo código. 
¿A alguien más le ha pasado esto?

Al final el error se debía al intentar abrir depósito de más de 20k. All reintentarlo hoy ya con 40k me ha vuelto a fallar, pero acto seguido, al hacerlo con 20k se ha abierto sin problema el depósito.

B días. Soy nuevo cliente, Según esas condiciones, se lee abrir cuenta naranja nuevos clientes de ING aquellos clientes que contraten 
una Cuenta NARANJA e introduzcan, en el espacio habilitado para ello 
durante el proceso de contratación el CÓDIGO PROMOCIONAL, entre el 10 
de septiembre de 2025 y el 30 de septiembre de 2025....... ¿Alguno sabéis cual es el código promocional?
Los códigos anteriores,me renvían a la apertura de cuenta Nomina...... Gracias 

A ver si ponen el código!!!

Te refieres a esto?:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas noches,

Ya que PiB no deja hacer inmediatas a "cuentas desconocidas" hasta pasados 1 mes, he querido hacerle la "pirula" mandándola a YNG para desde aquí (a VVBA las ha mandado sin problemas) enviarla a la cuenta AR de WB... Desconocía que los "naranjitos" tenían como límite inmediato 1500E por lo que la jugada me ha salido mal. 

Pregunto: Este límite que he visto que no se puede modificar vía web, tan sólo lo permite con llamada del titular de la cuenta para ello o tiene un límite máximo sin opción a cambiar (me parecería extrañísimo)?

Como mi marido en ese momento no estaba en casa, no me ha quedado más remedio que mandarla estándar modificando desde la web el límite únicamente para el día de hoy. 

Me gustaría saberlo para transferencias futuras...
Guía Básica