Hola, si que me sale desde otro navegador pero yo tengo la cuenta bankinter digital con una cuenta naranja aparte y cuando le doy al link que me ha compartido, me indica volver a contratar otra cuenta naranja para acceder al depósito? Gracias
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
En esas condiciones no pone nada de un depo al 4% a 3 meses
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Re: ING al 4%
Hola a todos: Desde esta mañana me sale: "Por razones técnicas no podemos atenderte. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias." ¿Alguien más con ese problema o me toca llamar a algún teléfono que no sé cual es? (Poco me gustaban las naranjas, y menos que me van a gustar, me temo) P.D.: Tratando de contratar la cuenta naranja y el depo al 4%
Pregunto: Este límite que he visto que no se puede modificar vía web, tan sólo lo permite con llamada del titular de la cuenta para ello o tiene un límite máximo sin opción a cambiar (me parecería extrañísimo)?
Mi experiencia en IeNeG oscila entre muy mala y pésima. Tuve una cuenta a nombre de la S.L. que me cerraron porque dejaron de trabajar con personas jurídicas. Posteriormente fui a una oficina física a abrir una cuenta personal e insistían en que tenía que abrir también un fondo de inversión. Les mandé muy educadamente a esparragar. Luego los comentarios de los bloqueos de cuenta de transferencias recibidas del extranjero del propio titular. (De Raisin, no os creáis que son las de las Islas Caimán) Ahora intento abrir una cuenta naranja para contratar el depo al 4% y lleva todo el día dándome errores y sin poder abrirla. Me recuerda a la Caja de Ahorros de mi pueblo q.e.p.d. donde el director era “muy amigo” mío. Cada vez entiendo menos a los usuarios del holandés. Será que me estoy haciendo viejo.
Al final le abrí a mí madre la cuenta naranja para el depósito al 4 con vídeo y mostrando DNI, ayer a las 15:00 horas. Ya han pasado 24 horas y na de na. No se ha activado la cuenta. Esperaré a las 48 horas pero me temo que quieren pocas cuentas con personas de la 3 edad.
Habrá que intentarlo, en el chat también me han confirmado que estoy apuntado a la promoción de ING400 a falta de cobrar el incentivo así que estoy más tranquilo.
Si puedes me dices. Yo al intentar abrir la naranja me pone k si ya soy cliente y no creo k una vez abierta te salga para meter el código y contratar el depo del 4%