Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

441 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
30 / 30

Re: ING al 4%

A casi nadie nos aparece la posibilidad de hacer inmediatas en ING.

Debieron hacer una prueba con algunos clientes antes de la fecha límite para implantarlas el 9 de octubre.

En menos de 2 meses ya las tendremos. Es increíble que apuren hasta la fecha limite

A mi de momento no me sale la opcion de inmediatas, supongo que lo pondrán en breve.

Y se las daban de banco cool

Dime de que presumes...

A muchos esa opción de inmediatas no nos aparece.

Una de dos, o las han implantado a los clientes que contrataron la cuenta desde una fecha (reciente) determinada o el vecino Jose jugó al pito pito gorgorito y a unos les tocó y a otros nos jo...

Exacto, eso es lo que más me mosquea. Hasta BBVA online tiene transferencia  inmediatas... en fin, toca esperar 

Estoy en la misma situación, abrí la cuenta la madrugada del domingo 17 al lunes 18 con código PROMOBIENVENIDA y activada casi al momento. Hice transferencia de 1€ desde Caicha y aún no ha llegado ¿? 
Acabo de hacer inmediata desde Pibank (tb1€)  sin problema, pero la opción de depósito no aparece. 
La publicidad dice claramente depósito al 4% durante 3 meses. 
En mi cuenta naranja aparece un interés del 0.30%. 
Si no puedo hacer el depósito antes del 20/08 bye bye ING. 
Y sí, sé que he apurado plazos... 

Actualmente es la banca online para trasnochados 

Con respecto a la info de remuneración al 4% de la cuenta naranja se actualiza a los días en tu perfil de cliente . El tema del depósito lo desconozco pero es posible q también 

🧛‍♀️ 🧛‍♀️ trasnochados y apurados 😂

Entonces, cuando aparezca la actualización hago transferencia? 
O mejor hacerla previamente para que desde el momento en que cambie el tipo de interés empiece a rendir ese 4%? 
Mmmmmm 

Yo la haría previamente para no perder días de remuneración ya q empieza a contar desde la apertura de la cuenta 

Si se abre la cuenta de ahorro ING antes del 20ago25, se oferta también el depo 4% durante 30 días desde la apertura de la cuenta. La fecha del 20ago25 no es para el depo 4% sino para la cuenta + depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica