Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

991 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
68 / 68

Re: ING al 4%

Parece que estás teniendo problemas para responder en el hilo del "Plan Amigo" de ING. Esto puede deberse a varias razones. Primero, asegúrate de que estás conectado a tu cuenta en el foro y que no hay problemas técnicos en la plataforma. A veces, los foros pueden experimentar fallos temporales que impiden la publicación de respuestas.

Otra posibilidad es que el hilo tenga restricciones específicas, como un límite en el número de respuestas que se pueden publicar o que esté cerrado para nuevos comentarios. Te recomendaría revisar las normas del hilo o contactar con el soporte del foro para obtener más información.

Si el problema persiste, intenta refrescar la página o acceder desde otro navegador o dispositivo. Esto puede ayudar a resolver problemas de caché o compatibilidad.

Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@ayapliana2  seguramente no puedes postear en el foro de los planes amigos porque para hacerlo tienes que estar en el TOP100 de usuarios. Es el último punto.

ok gracias, pero si ya estuve acogido a la promoción nómina, aunque haga el borrado de datos, no podré volver a beneficiarme de la nueva promoción de cuenta nómina vigente a día de hoy no? Según tengo entendido tendrían que transcurrir como mínimo 12 meses desde que finalizó la anterior promoción.

Creo que hay algún caso que con menos de 1 año han podido beneficiarse, es cuestión de ir probando suerte 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A ver si tienes más suerte que yo, que llevo enviándoles correos desde diciembre y llamando al SAC y no tengo ni acuse de recibo. Es vergonzoso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cerre la cuenta de ING hace unos meses y solicite la cencelacion de datos.  Hace 2 semanas me llego una carta carta certificada diciendo que estaban cancelados.

Cuanto tiempo hay que esperar para poder abrir una nueva cuenta como nuevo cliente y asi aprovechar alguna promocion?

Tienes que esperar entre 6 meses y un año, puedes ir probando en las diferentes promociones que vayan saliendo a ver si no te sale el enchufe y te deja abrirla 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Recuerdas la promoción de ingresos recurrentes? ¿fue el verano de hace un año y medio no? después cancelé la cuenta pero creo que no suprimí datos, no sé si puedo adherirme y sobre todo estar segura de optar a nuevas promociones 

Si, fue en el verano del 2024, no creo que puedas adherirte porque es necesaria la supresión de datos y esperar entre 6 y 12 meses

Guía Básica