Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

818 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
56 / 56

Re: ING al 4%

Buenas tardes,

Sí, si esa reflexión seguro que la hemos hecho muchos cuando queremos ajustarnos a las condiciones. Yo misma por ejemplo al hacer las cuentas de cuándo podría dejar de enviarles tintos para quitarme un "incordio" de en medio...

Tendría que mirar la fecha exacta en la que abrí la cuenta para ajustarme a hacer el cambio  a la "NoCuenta" (quizás le cambié el nombre antes, tengo un lío ya...)... 

No considero que haga falta hacer el 7º tinto. Piden 6 meses de añadas, pues una vez cumplidos, listos! Quizás sí sea prudente cerrar la cuenta al día siguiente del día que se cumplan los 6 meses, por asegurar más que nada...

SalU2!

Ampliada promo cuenta nómina 400 euros de INJeta hasta el 15/11/2025

Pues nada, otros 15 días más para seguir intentando abrir para encontrarnos siempre el maldito enchufe 

Está bien... ahora queda que sigan ofreciendo depósitos promocionales para que no retiremos el dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es para nuevos clientes que nunca hayan tenido cuenta nómina?

Si

Sí, es para nuevos clientes porque en las bases indican: "Para disfrutarla es necesario no haber sido cliente de ING antes".

"
Te escribimos simplemente para agradecerte tu ayuda y confirmarte que hemos completado con éxito tu verificación laboral. Por tanto, no es necesario que nos envíes más documentación.

Si quieres, puedes consultar el detalle en "Área personal/Mis gestiones" tanto en la app como en la web. 
|  Atentamente,
El equipo de ING 
"

Abri la Naranja a mediados de agosto 2025 y la NoCuenta a mediados de octubre.
¿Esto es normal tras casi 3 meses o 1 mes? No me pidieron nada especial durante la apertura ni después.

¿Y eso de "Mis gestiones" dónde aparece? No lo veo ni en app ni en web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas, yo recibí hoy la misma notificación, abrí a mediados de agosto. Puedes verlo desde la app, en botón interior derecho Ayuda y Mis gestiones.

Le ha pasado a mi mujer ayer. Le he dicho que lo ignore.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Conmigo tardaron un mes después de la apertura de cuenta en solicitarme una verificación laboral. 

En todo caso y dado los problemas, ya comentados aquí, que yo tuve para no contratar ni el depósito al 4 ni el de al 2,6%; la demora de un mes en tu caso no es más que una nueva demostración de que el funcionamiento de ING es realmente deficiente y molesto. 

En mi opinión se debe al hecho de tratar de ser un banco online, sin querer dejar de ser presencial. 

Y por ello pasa lo que pasa. 

ING hace tiempo que no destaca por nada sobre los demas bancos. Ademas son muy quisquillosos con lo del blanqueo de capitales.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica