Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

910 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
61 / 63

Re: ING al 4%

Gracias.
Pero eso era en Cetelem ¿No?

Yo he emitido varias inmediatas seguidas del mismo importe desde Sabadell, y lo unico relevante es que en la segunda, tercera etc me preguntaban de que si estaba seguro de seguir adelante (por posible ducplicidad con otra ya emitda); le decia que si, y se ejecutaba sin problemas.

Supongo que cada banco operará como le parece, por eso preguntaba si había malas experiencias en ese sentido en ING concretamente...

Saludos

Desde la cuenta naranja solo se permite transferencias a la vinculada. Entiendo que desde la Nocuenta no hay esta restricción y puedes transferir a cualquier cuenta?

Buenas noches,

Una pregunta por si alguien sabe informarme (alguien lo comentó hace unas semanas pero no recuerdo quién, por si lee este post y puede contestar)...

Hemos acabado este mes con los recurrentes... Iba a cerrar la cuenta pero tenemos 2 depos, uno que vence a primeros de mes y otro en Enero por lo que debo mantenerla abierta... No quiero hacer más recurrentes y para evitar las comisiones, me aconsejaron por aquí que abriera la NoCuenta... La pregunta es:

La cuenta nómina la transforman en NoCuenta o la dan de baja y abren una nueva? Cómo sería el proceder?... 

Quiero hacerlo antes de que acabe el mes...

Gracias.

En efecto, y además es la cuenta donde tienes inmediatas, en la naranja no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches,

Ayer tarde llamamos para cambiar de Cuenta Nómina a Cuenta NoCuenta... 

Lástima que la llamada la hicimos desde un fijo y no la pudimos grabar porque desde luego era "oro molío"!!! Recordáis algunas de las escenas de LQSA donde Coque lee algo?¿
(para los no seguidores, un ejemplo https://www.tiktok.com/@elprimodeparrales/video/7575200621691735318)
Pues os juro que la agente que nos atendió nos estuvo leyendo (supongo para que quedara grabado) la información precontractual de la cuenta y no sé qué más movidas, parecía la hermana gemela de Coque... Al principio me dije "estará despistada" pero es que seguía todo el rato leyendo a "trancas y barrancas", como si no viera bien lo que leía o qué se yo... El esfuerzo que tuve que hacer para no partirme de la risa fue impresionante...

Cuando terminamos me dijo mi marido: "Y me tengo que fiar de todo lo que me ha comentado de la cuenta, de que no tenga comisiones y eso?"...

A alguien le ha pasado algo similar?¿

Ayer venció un depósito,  tras intentar un amago para ver si ofrecían algo. Nada no ofrecen nada

Así que lo saqué todo 

A donde hiciste el amago?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Creo que has hecho lo correcto, amago y sino retirada a otros sitios donde den más. Aquí estamos para conseguir capital, no para perder el tiempo :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ok, antes funcionaba con Openbank, otras con Myinvestor, depende, yo suelo probarlo con todas las cuentas que tengo a ver si suena la flauta 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hoy tocaba "operación  vaciado" por vencimient  del deposito al 4%. Seguí los sabios consejos de @monillo 
y me abrí la nocuenta para poder hacer inmediatas y aún asi no ha sido un camino de rosas ( que raro no? [ironía]). Para empezar no puedes superar los 6K por transferencia, por lo que he empezado a hacerlas con un prudente espaciado de 5/10 min. Quería hacerlas a diferentes bancos (openbank, big y bankinter). A big solo me ha permitido una, a bankinter dos y a open otras dos. No se si me hubiese dejado hacer otra a openbank...
Vaya tela con los bancos....no saben que inventar para poner trabas a la hora de retirar dinero. ¿Por que no dejó una segunda o tercera a Big y bankinter respectivamente? Misterio....
En una de las transferencias,  no recuerdo si segunda o tercera me quisieron tentar con un maravilloso depo al 2,25%, que ignoré.
No han quedado ni las telarañas...

Yo saqué 20k de ING a Cetelem un sábado en 3 seguidas de 6k + 1 de 2k.
Siempre importes y conceptos diferentes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Siempre podéis aprovechar que ING emite transferencias intradía (suponiendo que sea un día hábil). No son exactamente como las inmediatas, pero casi (hay que esperar a que entren en la entidad destino, normalmente por la tarde).

En ING, según la tabla/biblia de @monillo, hay que ordenarlas antes de las 13:00 h.
Y el límite diario es de 50K (recordando que ING permite reconfigurarlo) (no sé si ése el limite por defecto, y/o el máximo).
Guía Básica