Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

641 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
43 / 44

Re: ING al 4%

Me di de alta hace 2 días. Ayer ingresé el euro, luego los 700 euros. Me he de alta en Bizón. Cuándo me van a ingresar los cuatrocientos euros? ¿En qué mes será enero

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-PROMODEPOEXTRA.pdf.                
Estoy " liadilla" . .....a ver si alguien me da luz. Acabo de abrir la cuenta NARANJA 
¿ El deposito lo has abierto con la cuenta naranja?  Pienso que debe haber ingreso hecho en la cuenta previo para que me aparezca el deposito 3m al 4%         
EN LA APP NI WEB me aparecen. Solo a 6,  los 

Figuran deposit a 6, 12 meses
Gracias 

Abrir la cuenta a mediados de agosto. No me apareció el depósito bienvenida hasta pasado uno o dos días. 
Mañana o el sábado lo tendrás disponible.  

En la web si vas a cuentas y seleccionas la naranja para abrirla aparece la promoción. Tiene su propio código de apertura de cuenta diferente al código promocional para los 400€ con nómina/ingresos recurrentes. Yo he probado a abrir la cuenta con ambas promociones y me sale el enchufe en los dos casos. Fui cliente, cerré cuentas y estoy a la espera de confirmación del borrado de datos que solicité la semana pasada para intentar reabrir y acogerme a alguna de estas promociones pero lo veo complicado.

Buenos días,
La web se ha "rompido". Justo cuando iba a llegar casi al final de la apertura de la cuenta naranja para el 4% ha fallado y ahora dice que tiene problemas técnicos.
Aquí sigo probando a ver si logro que me manden el código al móvil y puedo terminar de contratar la cuenta naranja.

Qué pesados son. Llevan arrastrando el error desde la anterior.

El TIN no es 3,492%, es 3,942%. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es como si en un examen de historia pones que Cristóbal Colón descubrió América en 1942 en vez de en 1492.
Muy mal Ienegé, suspenso.

Sí, pero casualmente se equivocan para bajar el interés... 🤔

Copiar-pegar-publicar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, por casualidad tenéis el link de acceso a éste depósito para saber si cuela? a mí de momento no me aparece.

Saludos
Guía Básica