Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
34 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hola, perdonar la ignorancia, este depósito al ser alemán, te retiene el 19% al terminar para hacienda? y tienes que solicitar esa retención para hacerla tú luego, o esa retención que te hacen ya sirve? O no te hacen retención y tú la tienes que informar?

El Banco es alemán pero al tener una sucursal en España, Alcobendas (Madrid) concretamente, es como cualquier banco español, te retiene el 19 % de los intereses cobrados y te saldrá en el borrador de la declaración de la renta.

una duda que tengo , en teoria el banco en recibir la transferencia hace u par de barridos al dia y contrata el deposito 

pero tambien lo puedes hacer tu si llegado el dinero el banco no lo ha echo , no ? 

vas a contrataciond e deposito y lo abres tu 

A mí, el primer depósito me lo hicieron ellos automático cuando llegó la primera transferencia...los demás depósitos ya los hice yo directamente.

Diría que es así, el primero lo hacen ellos automáticamente al llegar la transferencia con el importe que pusiste al darte de alta.

no me la he jugado , aun siendo el primero , acaba de llegar el dinero a VW bank y he constituido yo el deposito , me han mandado el contrato por mail y en la posicion global ya esta consituido con fecha de hoy 

por tanto si se puede contratar aun siendo el primero sin esperar que lo haga el banco 

Perfecto, te agradezco la información, pensaba que el primero no se podía.
Saludos.

Buenas tardes. Tras verme en una situación idéntica a la del compañero Cayman, yo también he optado por abrirme el depósito yo mismo a pesar de que el banco me recomendara que esperara a la oleada de las 13 o de las 17. A la primera no he llegado porque no tenía el dinero en mi cuenta W, pero a las 15.30 ya tenía el dinero y no quería jugármela a que el viernes no hubiera barrido de las 17, así que lo he hecho a mano y todo perfecto: constituido al momento y sin mayor dificultad. Un saludo y buen finde. 

También lo hice yo hoy así, en cuanto vi que había llegado la transferencia aproveché abrí el depósito y en vez de una imposición la troceé en tres más pequeñas por si necesito cancelaciones anticipadas.

Yo abri solo la cuenta, porque no tenía claro cuanto dinero iba a meter en deposito, cuando estuvo operativa  la cuenta envie el dinero y contrate el deposito

Pues yo aún ni depósito ni nada.

Cuatro días llevo esperando que me activen la cuenta.

A mí también me tardo varios días en activarme la cuenta,  pillo un fin de semana por medio, pero como abrí sin solicitar depósito, pues me daba un poco igual

Pues tranquilo, que en este banco es lo normal.

Tardan varios días en crear la cuenta, en mi caso casi 10 días. Me dijeron que estaban saturados y que no daban a basto. Una vez creada la cuenta todo es fácil y funciona sin problema. Y para crear depósitos posteriores lo haces rápidamente en el acto.

Estaría bien saber que hará Volkswagen Bank con toda la gente que esté en proceso de apertura de la cuenta para contratar el depósito pero que por lentitud de ellos en la apertura de la cuenta, no puedan abrirlo al actual interés si hay una bajada.

Si están tardando tantos días en abrir la cuenta, en el momento que bajen el interés (que no creo que tarden mucho en bajarlo) va a haber bastante gente pillada entre ese momento en que completaron los requisitos para la apertura de la cuenta y la apertura por parte de Volkswagen Bank y estaría feo que por lentitud del banco en apertura de cuentas, la gente se comiera una bajada de intereses.
Guía Básica