Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
93 / 104
#1381

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola. Leido el hilo completo y abierta la cuenta. Gracias @Monillo por el tutorial!

Aparte de la historia de RV relacionado blanqueo de capital, bloqueos, etc., mi preocupación es sobre la seguridad. Si entendí bien, para hacer transferencias de salida puedes : 

1) Habilitar la seguridad biometrico (selfie)
2) Introducir de nuevo el PIN de entrada (6 num)
3) Hacer la primera la transferencia a una cuenta,.Las siguientes no te pide nada, salvo que vuelvas a habilitar y entonces te pida el PIN de entrada  (6 num).

Es decir, RV sí cumple con el doble factor : PIN + selfie, pero éste no va muy fino, hay que afeitarse y tal.

No sé, ¿cómo lo veis? ¿hay algo que se me escapa? ¿alguien tiene otra experiencia que aporte más confianza?
#1382

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he probado con una de  1 euro y no me ha pedido ni pin,no se si con importes mayores lo pedirá 
#1383

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En mi caso recargar revo... con bankin.... no funciona. Funciona de manera instantánea con la de crédito de sabad...

mmmmmerde, deja la tarjeta vinculada y ahora no la puedo borrar !!!  

vale, ya lo he encontrado, jajajjaa

saludos

Edito : hoy me acaba de funcionar con bank..., para volverse locoooossss
#1384

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Las cuentas desde la que has recibido o pagado dinero creo que las deja guardadas pero si pulsas en el icono arriba a la derecha en el circulo se te abre una pantalla en la que te permite borrar,prueba a ver si con la tarjeta funciona igual.
Has prueba como si fueras a realizar otra recarga pero sin llegar a efectuarla y pulsas arriba a la derecha a ver si se te abre esa pantalla para poder borrar,un saludo
#1385

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Las cuentas desde la que has recibido o pagado dinero creo que las deja guardadas pero si pulsas en el icono arriba a la derecha en el circulo se te abre una pantalla en la que te permite borrar,prueba a ver si con la tarjeta funciona igual.
Has prueba como si fueras a realizar otra recarga pero sin llegar a efectuarla y pulsas arriba a la derecha a ver si se te abre esa pantalla para poder borrar.
Una duda la tarjeta Sabad..que límite de crédito te deja tener?Recuerdo que me la ofrecieron gratuita pero no la cogí,la podría volver a solicitar..
#1386

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola, de salida 1500, pero es que todavía no les ha entrado la primera nómina. Si intento ampliarlo ahora  me dice que debe ser estudiado por el banco.
#1387

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,
 
 Casi todos los bancos, salvo que digan calculo diario de intereses, en sus cuentas suelen pagar los intereses cada mes, lo que hacen es calcular el saldo medio del mes y sobre eso calculan la remuneración. La ventaja que tiene revolut es que lo calcula diario, por tanto si la capitalización es diaria tiene una ventaja sobre cualquier banco que te retenga.
 
 Los bancos españoles (los que nos retienen) sus cuentas se capitalizan al mes, hacen el cálculo del saldo medio, retienen lo que toque y el neto se suma al capital, y vuelta a empezar, interesa más Revolut que el resto de bancos que no tienen capitalización diaria.
 
 Ahora bien, como dices, si es un banco extranjero que no tiene retención, también suele hacer capitalizaciones mensuales, calcula el saldo medio y te integra los intereses ahora brutos en el saldo de la cuenta.
 
Ante esto tienes varios escenarios, vamos a comparar 

Con 10000€ 

- Deposito a 1 año al 5,6% TIN: 560 € brutos, cuando pagues IRPF: 453,6€ netos 

- C/C extranjera al 5,6% TIN capitalización de intereses mensual: 574,59€ brutos cuando pagues IRPF: 465,41 € netos 

- Revolut c/c al 5,6% TIN capitalización y retención de intereses diario: 465,32€ netos.

Espero no haberme equivocado en el cálculo.


A tener en cuenta que en los dos primeros casos el pago del IRPF se puede demorar hasta año y medio si vence en enero, y esa retención la puedes aplicar en otras cosas hasta la fecha del pago. 

#1388

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En los extractos, descargables en PDF, mezcla de inglés y castellano.
#1389

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es la tarjeta MyCard de CaixaBank. Una que es negra. Lo hice s través de la tarjeta que tengo en Apple Pay. 
#1390

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cambiaron las condiciones y no las recordaba bien, pero quitaron el saldo mínimo de 2000€, que es la que realmente fastidiaba. 
Tienes razón, se me ha olvidado poner la más importante; la nómina o pensión domiciliada. 
#1391

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias Sparrow pero a estos 3 ejemplos entiendo que se le podría añadir un cuarto ejemplo ¿con cuenta extranjera y capitalización de intereses diario?
Me refiero en Revolut capitalizan el interés NETO diario,pero en una cuenta extranjera capitalizarian el interés BRUTO diario porque no tienes retenciones y capitaliza el bruto y no el neto.
Por tanto generaría mayores intereses la extranjera que una nacional.
Por poner un ejemplo
Creo que TRADE Republic capitaliza interés diariamente,si es así capitalizarian sobre el bruto y no sobre el neto.
Creo que entiendes a lo que me refiero.
Un saludo.
#1392

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Revolut 10k 1 año 3,50 TIN hace neto 286,75, retención 67,26 y bruto 354,01. 
Trade 10k 1 año 3,50 TIN hace bruto 357,02.

La retención no hace casi nada. Hablamos de 67€ de diferencia que irá incrementando desde 0€ al principio hasta 67€ al final del año por lo que su efecto es minúsculo de 3€ para cada 10k, aunque haberlo lo hay.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1393

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias,era a esto a lo que me refería desde el principio,un saludo
#1394

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias,pues está tarjeta tiene hasta 4k de limite de crédito que haciendo el pago hacia Revolut generarían buenos intereses..Un saludo
#1395

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He activado lo de la protección selfie,el caso es que he hecho transferencia de prueba de 1.euro y no me ha pedido la identificación selfie,¿Será que solo la.pide para importes mayores?
También he probado a ver si se podía volver a quitar la protección selfie y te pide reidentificacion selfie para poder quitarla y si me reconocía y me dejaba,así que al final la he dejado puesta porque si que me reconoce,por si la queréis activar alguno.Yo.creo que depende del movil.Saludos
Guía Básica