Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,58K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
54 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
107 / 108
#1591

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que ese pantallazo es mío. El otro día cobré de otro ahijado y fueron 10 míseros € (puta mierda no saber lo que se va a cobrar). Y encima teniendo que pagar los 6,99€ de la tarjeta física.

Mirar el desglose... comisión de 2,35€ que es el 19% de 12,35€. Ya podían poner ahí algo de retención fiscal.



Ya lo comenté por aquí, en el chat el bot decía que ellos no retenían nada. 
#1592

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 
Acabo de hacer una transferencia inmediata de BBVA a RVLT y ha llegado en segundos sin problema. 
900€
#1593

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

eso es lo ideal, yo venía acostumbrado a ING con su cuenta naranja aparte y estar haciendo traspasos, con la app de revolut va mil veces mejor y más rápido así que no me molesta. He abierto la conjunta también como tenía en ING y por ahora de cine todo,a mi pareja le salta notificación de cada compra o traspaso que se hace a esa cuenta cosa en ING no pasaba.
#1594

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,
Yo quiero abrir también una conjunta pero no me queda claro si de esa forma remunera. 
Porque en las instrucciones de revolut te dice como abrirla pero no si remunera. 
Podrías aclararme eso si no es mucha molestia por favor.

#1595

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La principal no remunera,la secundaria que se llama cuenta con mejora activada si remunera.
Tienes que hacer el traspaso de los fondos de la principal a la otra y se hace instantaneo
#1596

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero entonces si abro la cuenta conjunta igual tendré que pasar el dinero a la cuenta con mejora activada individual?
Si es así lo dejo como está, dos cuentas individuales y menos jaleo.
#1597

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

la cuenta conjunta es otra cuenta con IBAN propio, dos titulares y tarjetas asociadas a cada titular para poder gastar de ahí (virtuales y/o físicas), es distinto de la cuenta remunerada que depende de la tuya principal para mover el dinero y no tiene IBAN propio ni tarjeta asociada.

En mi caso cuando entro a revolut tengo 3 cuentas:
- la mía personal para el día a día, pagos con tarjeta (tengo física y virtual) cobrar la nómina, recibos, etc, 
-otra conjunta con mi pareja con tarjeta vitual asociada(google pay), domicilio ahí recibos de luz, agua, gas y transferencias programadas para pagar el alquiler y gastos conjuntos
-cuenta remunerada para tener ahí los ahorros separado de todo lo demás, creciendo al 3,56%
#1598

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

los traspasos a la cuenta remunerada se hacen siempre desde tu cuenta personal, no desde la conjunta
#1599

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso del mail que comentáis la app solo te pedía meter tu DNI y luego te mandan email de confirmación,Hemos recibido tu información fiscal correctamente,ya puedes disfrutar de tu cuenta remunerada.Algo así decía el email
#1600

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ok, muchas gracias por la explicación.
En mi caso solo la quiero por la cuenta remunerada, no tengo nada domiciliado ni pienso pagar nada con las tarjetas.
Creo que las dejaré en dos cuentas individuales .
#1601

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tienes que pasar el dinero a la remunerada,de todas formas estuve mirando y creo que la app te deja crear 2 cuentas remuneradas si lo que quieres es dividir los saldos de la conjunta y pasarlos a 2 remuneradas.
Yo no pulse la opción por si acaso me abría una nueva remunerada y luego no poder volver atrás.Te metes en la remunerada y La ruta es pulsas opción más/añadir nueva cuenta/ahorros y fondos/cuenta remunerada.
Un saludo

#1602

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Respecto a lo que veo en algunos comentarios,la app para la remuneración tiene en cuenta el saldo que tengas a las 3 de la mañana como hora de corte y calcula sobre eso los intereses.Saludos
#1603

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perfecto, muchas gracias.
#1604

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas.

Seguro que esta comentado en algun lado, pero si ya eres cliente de revolut, ¿se puede acceder a la cuenta remunerada dandose de baja y alta otra vez?
#1605

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Según comentarios en este foro varios clientes lo han hecho
Guía Básica