Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
86 / 104
#1276

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Pues si te has tragado el hilo entero, currar, lo que se dice currar, esta mañana creo que poquito, ¿verdad?

Por si te sirve, yo he hecho una de 33k de golpe y no me ha dicho nada, era una inmediata desde PB,  pero claro es la tercera parte de 100k, supongo que para ingresar habrá menos problemas que para sacar, pero vete tú a saber.

#1277

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Y ya puestos ¿no se le ocurrió hacer una transferencia normalita desde la misma cuenta de SABA con el mismo importe al IBAN de Revolut a ver qué pasaba?

Lo mismo su amigo el algoritmo de las transferencias fáciles es distinto al de la transferencias de toda la vida de Dios.

#1278

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

No, sí ahora va a resultar que al abrir una cuenta en RVLT he creado una cuenta en instagram, otra en facebook, otra en X, y me han agregado el whatsaap.
 
Ahora mismo desactivo todo, muchas gracias.
#1279

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

la retención no es al acabar el año, es cuando te pagan los intereses, la mayoría de los bancos no lo hacen diariamente, lo que hacen es calcular el saldo medio del periodo de capitalización, generalmente un mes, y sobre ello aplican el tipo de interés y a lo que salga le aplican la retención.

Lógicamente aquí te la aplican cada día, pero a cambio sales ganando porque cada día tienes más saldo, así que es beneficioso, haciéndolo como la mayoría de los bancos el saldo medio sería inferior.

#1280

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Hombre el problema sería el coñazo de redactar la respuesta a hacienda hacer las fotos pasarlas a pdf enviarlo todo y esperar a que respondan.

Por mi "mardita" experiencia la primera vez que lo haces coges un word, lo redactas muy bien redactado (dan 10 días para responder y si no respondes en 10 días inician el proceso sancionador para llevarte al cadalso en carro tirado por jumentos con cascabeles), total que luego vas al sitio donde se carga y el word no lo puedes subir, copias el texto que tan bonito te había quedado, con sus margenes, sus sangrías, sus espaciados y...... te lo pega todo junto que hasta a ti que lo has escrito te resulta difícil de leer.

A partir de entonces las respuestas las haces como si fuera un whatsaap.

Subes las fotos de los justificantes y a esperar, el tiempo de espera varía, desde mes y medio a los 5 meses que me tardo el tercero.



#1281

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Pues menuda gracia, se supone que si ya he hecho una transferencia a esa cuenta lo normal es que ya sea menos importante la autentificación, la importante suele ser la primera, imagina que te roban el móvil, aunque si son capaces de saltarse tu desbloqueo del móvil y la entrada a la cuenta supongo que también sería capaces de saltarse la contraseña que pongas, lo ideal sería que la autentificación fuera con el dedito.
#1282

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No entiendo lo de la tarjeta.
Explicó mi caso. Ingreso la nómina en Caixabank y tengo esa cuenta como cuenta vinculada de otros bancos. Como las transferencias inmediatas cuestan 1,99€, ¿se podría desde Revolut cargar dinero a la tarjeta de CaixaBank y me llegaría al instante?
Otra duda. Esta tarjeta es de crédito. ¿Podría cargar desde la tarjeta más saldo del que tengo en la cuenta de CaixaBank?? Antes de acabar el mes devolvería por transferencia inmediata de Revolut a CaixaBank para no quedarme en números rojos.
Sería la leche. Es como pedir créditos para sacarle algo de rendimiento al 0%. ¿Lo estoy entendiendo bien? ¿Es permitido por parte de los dos bancos? Por parte de Revolut imagino que no hay problema.

#1283

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Yo aun no he hecho ninguna transferencia de salida, pero de entrada sí desde PB, y cuando doy a destinatario bancario para hacer una transferencia no me aparece ninguna cuenta, ni la de PB desde donde transferí el dinero.


#1284

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Menos mal me tenía preocupado, si un caco entra es que me ha hackeado la entrada, pero ahora ya me quedo tranquilo porque al ser la misma contraseña que la entrada como los cacos tienen poca memoria se le habrá olvidado.

¿Además a que caco se le va ocurrir que la contraseña de entrada es la misma que para hacer las transferencias? ira probando números al azar hasta que se le bloquee, si es que están en todo estos algoritmos.

#1285

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Es que los algoritmos son listos, por ejemplo si son 44€ y pones que son para la compra de un Lamborghini y que se lo pagas a un tal  Pedro Sánchez Pérez-Castejón que vive en la  Av. Puerta de Hierro, s/n, Moncloa - Aravaca, 28071 Madrid pues se mosquea.

Ahora bien si son 200€ que pagas por un servicio que te han prestado en la en el local La Gata Rubia que está en la calle d'En robadors en Barcelona, el algoritmo ve que tiene visos de realidad y lo acepta.

Esto de los algoritmos va a acabar con nosotros que solo queremos hacer una triste y simple transferencia.

#1286

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues ahora han lanzado la de Revoult con el interés bien en grande de la cuenta de ahorro y promocionando su tarjeta. Es un anuncio bastante corto pero resalta por ver bien el 3,56% y la tarjeta en color negro.
#1287

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si tú eres el titular de la tarjeta y de la cuenta de Revolut, 
¿Qué incremento patrimonial vas a tener?
Ninguno.
Saludos
#1288

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes


Pruebas confirmadas de retiros de Revolut:
- 1€. Autenticación: Activada. Destino: Cuenta a la que ya había retirado antes. No pide PIN.
- 1€. Autenticación: Activada. Destino: Cuenta a la que nunca había retirado antes pero ya había recibido antes. No pide PIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1289

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Seguro que tú...🤣🤣🤣🤣😉😉
#1290

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo pienso que el apartado de transferencias "sencillas" va a traer más de un dolor de cabeza, lo mejor sería hacer una transferencia como toda la vida. 
Vas al banco ordenante pegas el iban de revolut y haces la transferencia.
Guía Básica