Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
87 / 104
#1291

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues por lo que veo el principal problema es la “seguridad” a la hora de tener ahí el dinero / hacer transferencias. 

Si te roban el móvil / datos y consiguen acceder… no parece nada seguro… 

Con la protección de patrimonio por selfie te piden siempre que te hagas el selfie para realizar cualquier transferencia no? 

Me parece más seguro tenerlo así…


#1292

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que si lo haces en el último trimestre puede que si se produzca un incremento patrimonial, por ejemplo:

-Tienes una tarjeta de crédito con límite de saldo p. e.  de 2.000€ en el banco A (con pago del gasto de la tarjeta p. e. el día 1 de cada mes) y además la cuenta del banco A tienes un saldo de p. e.  5.000€.


-Tienes un cuenta RVT con saldo 0€.

-Los días 1 de cada mes (octubre, noviembre y diciembre) recargas la cuenta remunerada de RVT con 2.000€ de la tarjeta de crédito y el último día del mes (octubre, noviembre, diciembre) haces una transferencia inmediata desde RVT al banco A de 2.000€ para pagar el gasto de la tarjeta.

-Tienes que en ese año el patrimonio de la cuenta A será de 5.000€ en el último trimestre y además el patrimonio de la cuenta RVT será de 2.000€ aproximadamente en el último trimestre.

-Solo tienes 5000€, pero con la jugada de recargar con la tarjeta de crédito el patrimonio puede que sea de 7.000€.

Bueno no alargó más el comentario,  esperemos que algún forero con más conocimientos puede aclarar si esto es asi.

-Incluso los 2.000€ de la cuenta ahorro de RVT (con FGD lituano)  puede que afecte para el calculo del 720.



#1293

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mañana lunes llamaré a bankinter y que me digan qué ha pasado, para salir de dudas.

Buen domingo 
#1294

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si no recuerdo mal en Orange Bank era igual, la contraseña para confirmar transferencias era la de entrada, y no recuerdo tanta "escandalera" 🫣
#1295

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y en DB también creo.
#1296

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, yo creo que le estamos dando demasiada importancia al tema, en cualquier banco, por ejemplo BBVA, te llega un sms para confirmar la operación, si te han robado el móvil estás en las mismas.. la contraseña le llega al caco.. no se, no veo tanto problema en como funciona revolut
#1297

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, al final la seguridad está en entredicho como en cualquier otro banco. 
Si te roban el móvil y saben tu contraseña estás j*****. 
Yo no veo que revolut sea más inseguro o seguro que cualquier otro banco.
#1298

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuando hablamos de grandes importes creo que son más seguros los bancos que solo permiten hacer transferencias a y desde cuentas vinculadas, aunque sea un incordio.
He leído quejas en varios foros de usuarios  a los que han desplumado vía transferencia no autorizada y Revolut no quiere responsabilizarse de estas chorizadas.

Dicho esto, yo he abierto la cuenta y he trasteado un poco. Para las transferencias de salida (cantidades muy pequeñas, eso sí) me mandaron un SMS que ni siquiera me dio tiempo a verificar, porque te las hace igual y velozmente, aunque no valides el código. Por este motivo y por todo lo que estoy leyendo por aquí soy reticente, de momento, a meter mucha pasta en Revolut. Quizá lo del selfie sea una opción pero, si tienes que estar reproduciendo para cada transferencia el decorado completo del primer vídeo,  tampoco termino de verlo muy claro. Como para unas prisas...
#1299

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices que es más seguro desde cuentas vinculadas y también que es un poquito incordio (pero sin duda más seguro)
Aunque de los bancos que yo conozco pocos lo utilizan en mi caso solo uno. 
Estoy en abanca, Santander, Deutsche bank, BBVA, imagin, sabadell, Openbank, Cajamar, myinvestor y EBN.
De todos estos el único que opera así es EBN.
#1300

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo también he estado preocupado con el tema de seguridad, de momento he realizado varias transferencias con selfie, una vez con gafas, otra vez recién levantado 🤣, otras veces en la calle con poca luz (noche) y siempre me ha reconocido.
#1301

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ponte peluca y barba postiza, si te reconoce así entonces sí que me preocuparía. 🧔🤣🤣

#1302

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es cierto lo que dices. Por eso en los bancos "al uso" solo tengo lo justo para aprovechar sus promociones. Y si hay algún problema ya me conozco el camino. SAC y un mes después Banco de España. Con Rita todo parece un poco más farragoso.
#1303

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Está muy bien, lo de las personalidades múltiples 😅
#1304

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

La idea es muy buena, supongo que se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito, el truco es ver cual es el límite mensual y diario de la tarjeta y tratar de aumentarlo al máximo, en principio no debería haber problemas.

Ahora bien, si RVLT te bloquea la transferencia de vuelta a fin de mes tienes un lío, deberías estar seguro que tienes dinero en otro sitio para cubrir el crédito cogido y transferirlo a tiempo al emisor de la tarjeta.

#1305

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

La operativa sería sencilla, recargas saldo en la cuenta de RVLT con la tarjeta de crédito usando el crédito a principio de mes, cuanto mayor sea el limite mejor,  ese dinero lo pasas a la cuenta mejorada que te da el 3,56%, antes de finalizar el mes devuelves el dinero por transferencia inmediata al emisor de la tarjeta para que realice el pago de la tarjeta, y vuelta a empezar cada mes.

Guía Básica