Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
58 / 104
#857

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

¿No es un poco infantil? No vas a poner que el dinero lo envías para comprar Kalashnikovs para un grupo islamista que estás montando y que procede de los beneficios tu organización de tráfico de drogas que tienes radicada en Colombia.
#858

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La fecha que importa en N26 es la fecha valor no la fecha de operación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#859

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me lío un poco. Sobre la inmediata de N26 a Revolut hecha hoy 12sep de 00:00-03:00. Por favor rellena estas fechas:

N26 fecha operación:
N26 fecha valor:
Revolut fecha operación en la cuenta principal:
Revolut fecha valor en la cuenta principal:

Ejemplo de recibo de la cuenta principal:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#860

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Voy a exponer el caso de hoy pero el de ayer revisando extractos/justificantes, es igual. 

N26 tiene un "extracto" bastante cutre. Lo llama confirmación de transferencia. Sale un PDF donde lo único que sale en cuanto a fecha es "fecha de transferencia" y pone 11 de septiembre. Luego en la app, si entras en la operación, arriba del todo pone importe, y debajo pone 12 de septiembre a las 00:20. La operación sale en el historial global hecha hoy.

Luego en revolut, en el justificante, que es como el que muestra, ambas fechas son 12 de septiembre. 

No sé si resuelvo tus dudas
#861

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

- Entonces al final, Revolut como destino pone bien como 12sep tanto su fecha operación como su fecha valor.
- Y sería N26 como origen el que pone día 11 en un sitio y día 12 en otro.

Entonces queda por saber si N26 le quita al cliente un día de intereses por este lío de fechas.

¿Y lo de que Revolut pague el día anterior de intereses al ingresar entre las 00:00-03:00 cómo quedaría entonces? ¿Sigue igual?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#862

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso es. Estoy usando una tabla tuya vieja para apuntar los intereses que me va generando N26, aunque no me ha cuadrado al 100% con lo pagado, si se ha acercado mucho. Cuando paguen el 1 comprobaré a ver si lo han tenido en cuenta o no. 

Y si, revolut sigue teniendo en cuenta ese dinero para pagar intereses. Así que genial. 
#863

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo creo que esto está bien para hacerlo un par de veces al año, pero como sea recurrente, va a terminar mal, seguro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#864

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si yo creo que en eso nos vamos a quedar
#865

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si claro. En mi caso como comentaba más arriba, estoy trasladando el dinero de N26 a Revolut porque voy a dejar el plan Metal por su bajada de %. El hacerlo por inmediata en primer momento era por no perder intereses de ningún día (aunque ayer Monillo paso post en el que informaba que N26 hace intradía también, cosa que no tenía claro yo). 
Con esto quiero decir que luego no haré más que esto. Además que no creo que compense económicamente por menos de 1 euro diario. 
Tenía pensado hacer la ultima el sábado, pero viendo que son intradía también las que pasan de 10k, igual lo dejo todo zanjado mañana viernes. Aunque me jodería que por cualquier cosa no lo fuese, y mandando viernes llegase finalmente el lunes. 
#866

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días. Sabéis cual es la cantidad mínima a ingresar en la remunerada Revolut para que te deje 0,01€ completo? Haciendo mis calculos, me sale a ingresar alrededor de 150€, no sé si os sale igual.
#867

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues lo de las intradía entre NW y RV no siempre funciona: emitidas el día 10 dos transferencias desde NW a RV, la primera a las 00:10, recibida ese mismo día en RV a las 11:30; la segunda, emitida ese día a las 11:40, recibida en RV el DÍA SIGUIENTE, hoy 11, a las 02:54 (a no ser que, cómo decís, lo que entra con anterioridad a las 03:00, RV lo considere del día anterior).
#868

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

la nueva cuenta remunerada para nuevos clientes con intereses de hasta el 3,56% ya ha conseguido atraer 100 millones de euros en apenas 15 días
#869

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenos días. Sabéis cual es la cantidad mínima a ingresar en la remunerada Revolut para que te deje 0,01€ completo? Haciendo mis calculos, me sale a ingresar alrededor de 150€, no sé si os sale igual. 
0,01/3,5%*366/0,81=129,11€
129,11*3,5%/366*0,81=0,01€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#870

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es normal. Actualmente es la cuenta remunerada con mayor % y más "fiable". Trade sigue ofreciendo más pero ya sabemos que no es una cuenta corriente común, y a mí personalmente tras experiencia personal y leída, paso de meter ahí ni un euro. 
Además sí cumplen con mantener el tipo, que espero que si, nos estamos llevando casi interés de deposito a 6m sin los contras del depo. Facto a 3 tiene mejor %, pero a mí personalmente no me compensa. La diferencia mensual que a mí me supone me parece irrisoria para los contras que tiene no poder sacar esa pasta si fuese necesaria. 

Lo único que me jodería sería que no cumpliesen lo de mantener el tipo. Mira N26, han durado con el 4% tres meses o menos creo...
Guía Básica