Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
82 / 104
#1216

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues a ver si con tanta captación le meten algún sistema de seguridad a las retiradas de dinero, ya sea un sms, firma o algo…
#1217

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por mucho que leo no me queda claro y aún no he hecho ninguna prueba de dinero saliente. Confirmáis entonces que al hacer una transferencia de salida no pide absolutamente nada de verificación? Ni huella ni nada? La hace y punto?
#1222

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo acabo de hacer una de prueba de 2 euros a Pibank y la ha hecho directo sin pedir nada.
Si voy arriba al círculo donde se ven mis iniciales, está activa la opción "Autenticar cada transferencia a esta cuenta" y da la posibilidad de desactivar y entonces pone que si se desactiva no pedirán el pin salvo que sea una cantidad importante.
Así que yo creo que si he hecho la transferencia con la opción activada me tenía que haber pedido un pin, pero no me ha pedido nada.
No lo entiendo.
#1223

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo la que he visto hace unas 2 semanas en TV es la de Trade.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1224

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esto la verdad que no mola nada...
#1225

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues Revolut también. Ya he visto el anuncio en un par de canales nacionales importantes. 
#1226

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

a mi me pide contraseña
#1227

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo lo veo como una transferencia o un bizum, al final si origen y destino eres tu, estas moviendo tu propio dinero ( yo llevo años cargando saldo con tarjeta y ningun problema)
#1228

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

los de trade no paran de sacar en tv jaj
#1229

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El problema es que el justificante de pago con tarjeta que aparece en la cuenta de origen solo indica que yo he hecho un pago a “Revolut”. No indica ninguna cuenta de destino, por tanto, como sabe Hacienda que he “pagado” hacia mi cuenta de Revolut (para recargarla) o a la de otra persona? Ahi el problema.
#1230

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hacienda te pide que justifiques pagos? yo imagino que sera mas bien por ingresos, pero vamos, que tienes el juego de las dos cosas si te las pidieran, tienes el pago con tarjeta desde el banco A y tienes el ingreso en revolut donde sale la tarjeta con la que se hizo el ingreso, lo tienes todo. sigo sin ver el problema ( no se si me pierdo algo) 
Guía Básica