Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
84 / 104
#1246

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

!Enhorabuena!. ¿y?

Pues útimamente me dedico a leer y en estos momentos me estoy leyendo un  libro muy interesante de James Edward cuyo título es   "El Libro de los Tontos: -porque incluso de un tonto puedes aprender que es lo que no debes hacer…",    lo puedes comprar en A-ma-zon, por ejemplo.
#1247

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Uff... Ofrecen un 6% en modo híbrido que combina un 4.00% en euros con un adicional 2.00% en tokens RND de uso libre, para lo cual hay que ser usuarios Pro, intercambiando €4.99 al mes por tokens RND.
En su web informa de los siguiente:
Se trata un un Producto de inversión de alto riesgo que tiene las siguientes características:
 
1. El valor de las inversiones y el rendimiento obtenido de las mismas puede experimentar significativas variaciones al alza y a la baja, pudiendo perderse la totalidad del importe invertido.

2. Las inversiones en proyectos en etapas tempranas suponen un alto nivel de riesgo, por lo que resulta necesario entender adecuadamente su modelo de negocio.

3. Los criptoactivos del ámbito de esta Circular 1/2022, de 10 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión, no están cubiertos por mecanismos de protección al cliente como el Fondo de Garantía de Depósitos o el Fondo de Garantía de Inversores.

4. Los precios de los criptoactivos se constituyen en ausencia de mecanismos que aseguren su correcta formación, como los presentes en los mercados regulados de valores.

5. Muchos criptoactivos pueden verse carentes de la liquidez necesaria para poder deshacer una inversión sin sufrir pérdidas significativas, dado que su circulación entre inversores, tanto minoristas como profesionales, puede ser muy limitada. 
#1248

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si esa es la maravillosa cuenta ahorro...   Y además no dice "un 6%" , dice "hasta un 6%"... 🏃🏃
#1249

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1250

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya veo que @lemniscata y @monillo ya han explicado donde se ve la opción de "autenticar transferencia a esta cuenta" , pero eso es después de ya realizada.

Cuando vas a hacer un nuevo pago (transferencia) añades iban, destinatario y en la pantalla donde pones la cantidad a enviar, arriba en el círculo se entra y también aparece esa opción.  
Pero no envían nada. A vosotros si????  O que no me estoy enterando de la película?
#1251

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo nunca he cambiado tocado la autenticación de las transferencias. Me aparecen guardadas 2 cuentas:
- Caixa al que ya he transferido (Revolut-Caixa) antes y me sale con autenticación desactivada.
- Pibank del que he ingresado (Pibank-Revolut) antes y me sale con autenticación activada.

Parece entonces que cuando se emite una transferencia desde Revolut se guarda la cuenta y se desactiva la autenticación. Cuando se recibe una transferencia la autenticación permanece activa hasta que se transfiera algo a esa cuenta y se desactiva.

Confirmo que cuando se está rellenando una nueva transferencia a un nuevo destinatario, tras guardar el destinatario y mientras pregunta el importe, se puede dar al círculo supero-derecho, se puede editar el destinatario y por defecto la autenticación está activada.

Por tanto, parece que por defecto se activa si nunca has transferido antes a esa cuenta.

También se pueden programar transferencias con el botón calendario a la izquierda del botón enviar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1252

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero yo digo, en el momento de hacerla , justo cuando hay que poner la cantidad, a cualquier iban, puedes activarla o desactivarla.
Y si está activa no me pide nada.
#1253

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues entonces la autentificación debe ser:
- Por defecto se activa en retiros a nuevas cuentas aunque puede desactivarse justo antes.
- Aunque esté activada, no se autentifica salvo para importes altos o incluso nunca si ya el sistema tiene confirmado que esa cuenta es del mismo titular.

Faltaría por confirmar que alguien que retire un importe alto, como de 9k, justo antes active la autentificación y avise de si pide PIN.

Si un caco quiere hacer una transferencia a tu propia cuenta no haría falta autenticar. Lo importante es saber si es una nueva cuenta y justo antes se desactiva manualmente la autentificación, el caco puede retirar a la cuenta que quiera con sólo saber el PIN de entrada en la app.

Lo mismo la autentificación de 2 pasos a la que obliga la normativa es con el selfie en la opción de activación voluntaria en protección del patrimonio.

Falta mucho rodaje de los clientes en este banco y también el propio banco en una buenas páginas de ayuda.

A partir de ahora, cada vez que retire de Revolut, activaré manualmente la opción de autentificación e iré poniendo los resultados. El problema es que creo que soy de los pocos que la usa para ahorrar como cuenta, mes a mes y haré muy muy pocos retiros. Muchos clientes la usan como depósito al meter digamos 50k hasta que quieran retirarlos.

Sólo he retirado 1 vez  por 1€ de importe y no recuerdo si me pidió PIN. Al ser nueva cuenta debía estar activada la autentificación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1254

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Veo que cuando intentas hacer un transferencia desde Re-volut a otra cuenta fuera de Re-volut te permite activar esa opción pero no lo he probado, y es que a esa función no le veo que utilidad puede tener, por lo menos en mi caso que todas las transferencias que hago son a cuentas mias, puede que tenga alguna utilidad si haces transferencias o envías dinero a cuentas que.no son tuyas, lo que he dicho antes no acabo de ver para sirve esa opción.
#1255

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hombre, si sólo haces transferencias a cuentas propias no es imprescindible, pero si tienes la mala suerte que te hackean y hacen transferencia a otra cuenta  pues dime tú si es útil o no.
Como dice monillo habrá que testear.

Yo también la quiero solo para ahorrar, pero no me fío hasta que esto se aclare.

#1256

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Puedes contarnos que cantidad transferirte y como haces para que te pida contraseña?

#1257

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perdona pero no acabo de ver lo que comentas, si el hacker entra en un cuenta Revolut que no es suya y hace una transferencia a otra cuenta de su propiedad, el mismo hacker va a activar esa opción. ¿?.

Esa opción tendría sentido para todas las transferencias y si se puede programar antes de iniciar las transferencias y no cuando se está haciendo la transferencia.
#1258

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El viernes pase 20k y me la pidió, yo no he configurado nada, me la pidió simplemente 
#1259

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero que te pidió, un pin por sms , el mismo pin de entrada a la app, o como ??
#1260

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tienes razón, es absurdo que te de opción a desactivarla.
Pues menos entiendo este sistema.
Guía Básica