Sí hombre, sí, que te entiendo... por eso te comenté que igual alguna gente lo hace en modo transferencia inmediata, debido a que la mayoría de bancos cobran por ellas y no por eso van a ser delincuentes...
Tampoco ellos dan nada al ahijado y se aprovechan de él, obligando a que les paguen una tarjeta física que igual no necesitan... ni tres compras de "al menos" 5€ con su tarjeta virtual... Ni las trampas poco claras que describe Monillo en su manual, ocultando el plan estándar por los de pago o hacerte picar para recargar la tarjeta... Quienes son los pillos aquí?
Yo no sé para otras cosas que comentas y sin volver ya sobre el tema, pero... si tú me pones condiciones para que abra una cuenta de la que vas a sacar beneficios, ¿qué tiene de malo que yo recargue mi tarjeta para gastos personales, siempre desde mis cuentas, siendo mi dinero y haga una transferencia a otro banco mío estilo inmediata si eso de mal proceder no tiene nada?
Y si no, que hagan como la banca tradicional y cobren 12€ por una transferencia inmediata de 3€ o con tope de 1000€ por transferencia, ya verán como les bajan los padrinos y los clientes. No estoy de acuerdo en que eso sea "explotar ninguna vulnerabilidad"... En todo caso, si a Revolut no le interesa, que supriman esa funcionalidad y punto. A ver si (aunque los haya), los pillos van a ser los clientes y ellos unas hermanitas de la caridad, ¿no? Un saludo 👍