Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
77 / 78
#1141

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuáles son los requisitos que debe cumplir un ahijado?
#1142

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Abrir la cuenta, ingresar dinero, pedir la tarjeta física (que tiene un coste) y hacer 3 compras con la tarjeta de al menos 5€ (la tarjeta puede ser la virtual mientras no recibes la física).
#1143

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias por la información. 
Seguramente la abriré, por lo que he leído la tarjeta cuesta entre 6 y 7€?
#1144

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Que extraño ¿Para hacer transferencias un cuestionario?
No si al final van a hacer buenos a Openbank XD
A ver si a alguien más está en tu situación, de todas formas no es normal ni el cuestionario ni el tener que "esperar" por transferir tu dinero 3 horas...se supone son inmediatas, a ver si puedes informar del desenlace

#1145

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya tela si para disponer de tu dinero te tienen que hacer un test y todo.
#1146

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ha sido de alto importe? es la primera vez que sacas ? 
Quizás sea solo la primera vez, en pibank por ejemplo no te dejan transferir inmediato la primera vez 
#1147

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6.99 si, por el envio, la tarjeta en si es gratis y no tiene mantenimiento.
#1148

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

en la sección donde te sale que invites a gente, deberías ver las invitaciones en curso y el progreso de las mismas, yo invite a un familiar ayer y me iba saliendo el progreso, ayer cumplió todo y me han pagado hoy
(hay un pequeño retraso, no es 100% tiempo real) pero la sensación de estar informado es bastante buena
#1149

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí me ha ocurrido lo mismo o algo muy similar.
Transferí 8k desde una de mis cuentas hacia mi cuenta en RVT y entró sin preguntarme nada, pero al sacar esa misma cantidad a otra de mis cuentas fue cuando empezó el lío, pese a que ordenante y beneficiario siempre eran la misma persona, o sea, yo. También me preguntaron si estaba siendo amenazado, etc. Lo comenté aquí:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=57#respuesta_6520061

#1150

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

te ha pasado mas de una vez para la misma cuenta?
#1151

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Era de 5.000 €, y era la primera vez que transfería. Han pasado las 3 horas y ya está en el banco de destino.
Pero para una transferencia a una cuenta de la que soy titular me parecen demasiados requisitos de seguridad. En fin, si me vuelve a pasar ya no me sorprenderá tanto.
#1152

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

en pibank no te dejan hacer inmediatas a cuentas nuevas( no te las hacen en 3 horas, te las hacen ordinarias directamente) yo preferiría esto jaj.
Lo interesante es ver si ya deja de pasar despues de la primera
#1153

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Primera y última.
#1154

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No se, como le decia a otro compañero, si lo hacen como pibank, que la primera vez que transfieres a una cuenta, no se puede hacer inmediata.. yo que sea en 3 horas lo veo un exito
#1155

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya sabemos todos que si PIB no te deja inmediata, te la hace SEPA ordinaria, pero te la hacen. No te retienen nada hasta que venga la 'guardia cibil'.
Aquí no me dejaron sacar hasta que pasé el 'cacheo' de su programa informático, que las preguntas las hace una máquina y no una persona y en los email recibidos, cuyas capturas puse, vienen de una cuenta que empieza por no-reply@
Guía Básica