Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
74 / 78
#1096

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ah, pues muy mal entonces por Revolut. Esto lo vi en Forocoches y ya ves que el "shur" dice que lo hace muchísimo... Está claro que no os tratan igual!

Y además, argumentos:

Para abrir cuenta en Revolut con referido hay que rellenar su cuenta desde otra tarjeta tuya de otro banco para

1) "Comprarles" el envío de su tarjeta física sí o sí >> 6.99€

2) Recargar la cuenta igualmente desde la tarjeta de otro banco y realizar 3 compras con la tarjeta Virtual

Es decir, para sus requisitos (en donde el invitado no se lleva nada) entonces sí valen las recargas, pero para pasar dinero de otra tarjeta tuya (con sus propios límites) a Revolut y hacer con ese poco dinero lo que te venga bien no? 

En realidad ese método forocochero, no deja de ser un modo de hacer transferencias inmediatas para gastos domésticos entre tus propias cuentas... No veo yo qué tiene de malo eso... Vaya con Revolut también!
#1097

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Con la tarjeta virtual al abrir la cuenta y... aparte palmar los 6.99€ de la tarjeta física obligatoriamente!

Al igual que las jugadas "modo trilero" para abrir la cuenta que ya comentó Monillo en su manual, con lo de los referidos es así... Aquí, el que no corre, vuela... Pillos! 
#1098

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tampoco son muy claros en este aspecto. Hay mucha gente que no quiere/sabe incluir lo de los referidos en el borrador. Si miras en el subforo del B B V A, menudo pollo se montó con las retenciones de los planes amigo.

No sé donde vi un pantallazo de un "referral" de Revolut, pero no desglosa el 19% de retención ni especifica si ya va a ir en el borrador (igual que lo de la remunerada). Todo es siempre "suponer que sí", pero si la gente por 10€, 20€ o 50€ de "padrino" va a tener que perder el tiempo y "suponer" en vez de saberlo fijo, pues pasando...
 
Se supone que la mayoria, somos simples "usuarios" de la "usura" y no tenemos porque tener una gestoría en la cabeza, ni siquiera tener que ser pacientes foreros para enterarnos de las cosas...
La culpa... es de la mayoría de bancos, para variar, por ser ambiguos aposta y un hatajo de cutres!

Aparte, en el caso de Revolut, el "ahijado" no se lleva nada. En este aspecto, este no es el lugar, ejem... pero por lo menos, todos los Forococheros y sin discriminación, tienen su propio subforo de referidos/planes amigo, donde algunos con dignidad comparten entre padrino/invitado y se dejan de andar hilando taaaaan fino (a buenos entendedores....) 

#1099

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Nada... y además tienes que palmar los "gastos de envío" de la tarjeta física a narices!
Para todo lo demas, FC...
#1100

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No lo sé, yo no lo he hecho... Supongo que será en base a los límites que tengas en la tarjeta de tu otro banco, peeerooo, vaya usted a saber!
#1101

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ofrecen dos meses del plan premium gratis hasta hoy, pero me da miedo que cambie algo en la cuenta remunerada. Alguien lo ha hecho?
#1102

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

joder que pirata es la gente, normal que pongan límites sino se tendrían que cargar totalmente esa función y es super cómoda para pasar dinero de otra cuenta a revolut en fin de semana por ejemplo que no se ejecutan las transferencias
#1103

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que ya se comentó, pero por si acaso. Confirmo que he podido hacer transferencia inmediata desde Revolut de 1500€ (a Caixabank)
#1104

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Pq va a tener implicación fiscal?

¿La tiene que te hagas una transferencia del banco A al banco B, mientras tu seas siempre emisor y receptor?

¿La tiene si pasas un billete del bolsillo derecho al izquierdo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1105

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para obtener el 3,50% de la remunerada NO necesitas ser premium, simplemente con que abras la cuenta hasta finales de octubre, ya obtienes ese 3,50% con el plan gratuito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1106

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo entiendo que controlen el exceso.

Recargar con otra tarjeta, no ponen ningún problema. Siempre que la operación tenga lógica.
  • Recargo para luego ir gastando con la Revolut
  • O recargo para mantener en la cuenta o pasar a la de ahorro..

En esas situaciones no creo que te digan nada por recargar repetidamente a través de otra tarjeta.

Lo que no tiene "logica" desde el punto de vista del banco, es cargar con tarjeta 5.000 para en ese mismo momento transferirlo a otro banco. Y repetir esta operación todos los meses, incluso más de una vez.... 

Esto hace encender la bombilla de que estás explotando alguna vulnerabilidad tipo:
 "bonificación en la tarjeta que usas para recargar" o  bien 
 "usar las recargas como sustituto de transferencias inmediatas a otro banco" o bien 
 "llegar a mínimos en usos de otras tarjetas" u 
 "obtener puntos" etc...

Entiendo que piensen que el uso normal y que se tiene que suponer mayoritario de las recargas, tendría que ser "para usar e dinero en el banco destino: Revolut" o al menos no ser muy descarado al marcar la jugada tan clara (meter importe fuerte y sacarlo al momento; y de forma muy seguida).

Saludos


#1107

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Problemas fiscales por recargar con tarjeta, no veo por ningún lado.
No hay que declararlo en ningún sitio, ni Renta, ni Patrimonio ni nada.
Pasa dinero de una cuenta tuya declarada en España, a otra cuenta tuya declarada en España... ¿Que habría que declarar?
#1108

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya tengo cuenta y el 3.5% en remunerada, dentro del app ofrecen upgrade a premium gratis durante 2 meses... 
#1109

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

no debería pasar nada por aceptar esos dos meses premium y luego cancelarlo pero si no les vas a sacar provecho a las ventajas premium yo no lo haría por si acaso hasta que acabe la promo de la cuenta remunerada para nuevos usuarios
#1110

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

por eso si el padrino comparte la bonificación sacas los gastos de envío d ela tarjeta y algo más...aunque la virtual te sirve para lo mismo casi...
Guía Básica