Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
57 / 104
#841

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes


 
Esperemos que sea así. 

Gracias por contestar 
#842

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ChatGPT:
La estrategia que describes, en la que aprovechas el horario de cálculo de intereses de dos bancos diferentes, podría considerarse una explotación técnica de las reglas de los bancos. Sin embargo, las implicaciones legales y éticas pueden ser complejas:

### 1. **Aspecto Legal:**
   - **Cumplimiento de Términos y Condiciones:** Es posible que los términos y condiciones de los bancos impliquen que este tipo de práctica sea inapropiada o contraria a sus políticas. Si bien técnicamente podrías no estar infringiendo la ley, los bancos podrían tener cláusulas que prohíban el uso de sus servicios de una manera que ellos consideren abusiva o en contra de la buena fe.
   - **Normativa Bancaria y Supervisión:** Las autoridades financieras podrían considerar este comportamiento como un intento de aprovecharse del sistema de una manera que podría considerarse como manipulación o abuso del sistema financiero, aunque esto podría ser subjetivo y depender de la interpretación de las reglas aplicables.

### 2. **Aspecto Ético:**
   - **Mala Fe:** Desde un punto de vista ético, este comportamiento podría considerarse como actuar de mala fe, aprovechándote de una imperfección en la sincronización de los sistemas de los bancos. Esto podría dañar la relación con las instituciones financieras y podría llevar a que los bancos tomen medidas correctivas en respuesta.
   - **Riesgos de Repercusiones:** Si los bancos detectan este comportamiento, podrían ajustar sus sistemas o cambiar sus políticas para evitar que esto ocurra en el futuro, o incluso podrían tomar medidas contra ti si consideran que tu acción ha causado perjuicio.

### 3. **Potenciales Consecuencias:**
   - **Cambios en las Políticas Bancarias:** Los bancos podrían modificar sus políticas para evitar esta situación, lo que podría afectar a ti y a otros clientes.
   - **Clausura de Cuentas:** Si un banco considera que estás abusando del sistema, podría cerrar tu cuenta o incluso tomar medidas legales si se considera que ha habido un daño financiero.
  
En resumen, aunque la acción podría ser técnicamente posible y no constituir un delito en sí mismo, hay implicaciones legales, contractuales y éticas que podrían tener repercusiones negativas. Es importante evaluar no solo la legalidad sino también la ética de la acción y considerar posibles consecuencias antes de proceder.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#843

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me acaba de aparecer Bizum en Revolut 
#844

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Comentar que ya era cliente de RVT antes de esta promo. No me he dado de baja para volver a darme de alta. Una enorme ventaja que para mí tiene es que, ya sabemos, todas las transferencias de salida son inmediatas si el banco destinatario, que no son todos pero la gran mayoría, las acepta.
 
Ayer abrí cuenta en otro banco y quería que entrasen fondos ese mismo día. Desde PIB no  podía ordenar una inmediata (ya lo sabía) por el importe que quería al tratarse de una nueva cuenta a la que antes nada había transferido desde PIB.

-Lo 1º que hice fue inmediata de PIB a RVT por 1k. Todo en orden, llego en segundos puesto que ya había hecho esto mismo varias veces en meses anteriores.
-Lo 2º, inmediata por esos 1k desde RVT hacia la cuenta del nuevo banco, que tiene IBAN español y sede social en España, y también sin problema. En segundos llegaron los fondos.
-Lo 3º, inmediata de 8k desde PIB a RVT. Sin problemas.
-Lo 4º y último, cuando se lió la cosa (que ya anticipo acabo bien) es cuando ordeno transferencia desde RVT al nuevo banco por esos 8k, pero no me la hace instantáneamente cuando la anterior de 1k, también al mismo banco, la hizo sin rechistar.

Se ve que no le gustó que sacara los 8k que acaban de entrar. Para que entrasen no hubo problema alguno, pero para sacarlos (sí, el mismo día, unos minutos después) empezó la historia pues paralizaron la transferencia por sospecha de fraude. En la app (no permite capturas de pantalla, o al menos a mí no o no sé hacerlas) empezaron a salir pantallas que nunca antes había visto, preguntándome de todo, incluso si estaba siendo coaccionado en ese instante por algún delincuente a ordenar esa transferencia de salida por los 8k.

Más preguntas sobre la cuenta de destino, que si era yo el titular, que si tenía IBAN español (creo recordar que esto también lo preguntaron, todo vía pantallas de la app sin estar al chat con nadie). No entendí muy bien tanto celo e interés en la salida de esos 8k puesto que al banco destinatario ya había enviado antes 1k sin incidencia alguna y además ponía que el beneficiario era yo y no una tercera persona. Nunca transferí nada desde RVT a cuentas que no fuesen de mi titularidad.

Tuve además que andar combinando la app con botones que debajo del texto debía pulsar en los email que también me iban enviando:

Cumplieron, pues al cabo de esas 3 horas (+5 minutos) se cursó la transferencia.
Mi conclusión personal es que cuando les llega dinero no miran mucho, pero cuando he querido retirar esa misma cantidad surgió todo esto que tuvo, eso sí, final feliz. 
 
#845

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sé que no tiene que ver con el hilo, ya que es de Revolut, pero como curiosidad:

- He mandado esta mañana una transferencia de N26 a Norwegian. Me ha llegado en el día a Norwegian. Es con el primer banco que me pasa. 
#847

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la información. Conocía lo de intradía, pero no pensé que en internacionales también. 
#848

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¡Buenas! Entiendo que la única manera que tienen los clientes antiguos de aprovechar esta remuneración es darse de baja y volver a darse de alta, ¿correcto? ¿o hay algún otro truco que me haya perdido? Me fastidia "perder" la tarjeta física... ¡Gracias!
#849

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, es darse de baja y de alta, pierdes la tarjeta, pero si usas algún referido y te comparten el incentivo te sale gratis y te llevas algo más (según lo que de la promo)
#850

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas,
Yo llevo muchos años usando revolut y me he comido unas cuantas de esas comprobaciones de tranferencia por posible estafa. Son aleatorias, si envias a un nuevo contacto mucho dinero. Luego ya no pone pegas. No sé, no lo veo como un contra, me parece una capa mas de seguridad, y no es que entorpezca mucho. En 3 horas esta enviada y las siguientes transferencias al mismo destinatario ya no pone pegas.
Tambien me han puesto en cuarentena alguna transferencia entrante de mucha cantidad, pero en este caso era siempre porque el emisor no era yo. De todas formas, preguntas de seguridad, te piden el justificante del emisor, y en 2 horas la desbloquean.
Mi opinion de revolut es excelente.
#851

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De revolut a Norwegian tambien son "casi" instantáneas. Si las envias a la mañana en 3 horas ya aparece en Norwegian. A la tarde el dia siguiente.
Desde a revolut a Trade Republic todavia es mas rápido, en 10 minutos suele estar ya en Trade. Y de Trade a Revolut si envias a la mañana siempre me han llegado el mismo dia a la tarde.
#852

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuando Revolut bloquea una transferencia:
- ¿Qué se entiende por preguntas de seguridad?
- ¿Qué se entiende por justificante del emisor? ¿El resguardo de la transferencia del banco origen?

Perdón si pregunto algo obvio. Pero si transfiero 100k y Revolut me pide justificante del emisor, ¿qué es el resguardo de la transferencia del emisor? Es que entiendo que el resguardo de la transferencia recibida es el mismo prácticamente que el resguardo de la transferencia de salida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#853

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Suelen preguntar:
- ¿para que va a usar ese dinero? (Opciones a elegir tipo ahorros, inversion, gastos diarios, ...)
- ¿De donde proviene? (Herencia, venta de productos, venta de inmueble, préstamo,....)

Suelo responder que es para ahorro y que proviene de dinero ahorrado en la familia (cosa que es verdad)

Y les adjunto el justificante de la transferencia del emisor, si.

Y con eso siempre han tenido suficiente. 
#854

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Excelente. Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#855

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Añado nueva información. Acabo de hacer la de hoy, y por curiosidad he visto el justificante de N26, y sale fecha transferencia día 11 en vez de 12. Acabo de ver qué la de ayer también sale día 11 en vez de 10. Sin embargo los justificantes de revolut de recepción si sale el día que toca. No coincide día de emisión y recepción pese a ser inmediatas. 
Así que si N26 en realidad pese a hacerla el 12, pone 11, quizás en N26 no genera intereses y todo esto no ha servido de nada
Guía Básica