Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
48 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Todo junto, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Correcto, pero te puedo confirmar que el cambio es mínimo.

Con 10.000 euros de saldo inicial, cobrarías 287,55 euros netos en 366 días. Esto es haciendo el cálculo con los intereses diarios.

Si coges el cálculo del primer día (10.000 * 0,035 * 0.81 / 366) y lo multiplicas por 366 el total te da 283,50 euros netos

A mi me parece mucho más lógico hacer esto último para comprobar, sinceramente yo no sumaría a mano 366 saldos. Sabes que te tiene que salir ligeramente mejor que esos 283,50 y creo que con eso es más que suficiente.

Que curioso, yo no tenia ni idea

Buenos días, sabéis si la cuenta remunera igual estando parte en la cuenta del 3.56% y otros en la principal o cada vez hay que unificar las cantidades en la de 3.56?
Gracias

La principal es al 0% y por tanto lo que tengas en ella no produce intereses. La tarjeta tira de la principal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si no recuerdo mal, puedes elegir de cual de las dos cuentas "tira" la tarjeta. No te lo puedo confirmar ahora mismo porque anulé tarjetas, pero estoy bastante seguro de que puedes elegir.

Yo voy a hacer lo mismo pero pasando por Ibercaja, y enviaré un poquito más cada vez, 9.950 euros. En total haré unos 6 envíos.

Yo he leído que sólo de la principal. ¿Dónde lo has leído o dónde se cambia en la app (pon imagen)? Yo cancelé las tarjetas incluso la virtual y la desechable así que no puedo trastear por ahí.

en caso de que se pueda, la gracia no es dejar los ahorros en una sin acceso a la tarjeta ( protegidos) por si te pillan la tarjeta? 

Recibida correctamente una transfe de más de 10k en la cuenta revolut, a las 8 y algo de la mañana.

PD: quedan 207 días de remuneración al 3,50% TIN.

Rectifico. Donde puedes elegir la cuenta a la que vinculas la tarjeta es en N26 Metal. Lapsus mental, lo siento.

Yo iba a decir en N26 puedes jaja pero.no se en revolut 

Buenos días, 

Os adjunto respuesta que me ha acaba de dar el BDE respecto a mi pregunta de dónde se encuentra el dinero de la cuenta de Revolut, y si hay que hacer el 720, me ha dejado preocupado, va a ser cosa de contactar con la agencia tributaria.

El Banco de España no conoce los productos de Revolut ni tampoco la AEAT de ese ni de otros bancos. Te pueden responder cosas genéricas tipo que si el producto tiene IBAN español pues está en España. Si no sabes el IBAN de la cuenta remunerada Revolut porque está oculto o porque no tiene, pues no te responden nada.

Yo lo tengo ya claro tras la respuesta oficial de Revolut hace unos días.

Los depósitos de BiG están asociados a la cuenta corriente y aparecen en los datos fiscales de la AEAT incluso con el número de cuenta de dicha cuenta.

La AEAT cree que la cuenta corriente al 0% es la que genera los intereses de los depos de BiG.

Guía Básica