Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
45 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Openbank también bloquea cuentas pues a un familiar se lo realizaron y hasta que no entregó las escrituras de compraventa de una vivienda, por el ingreso del talón de la venta (conformado por otra entidad bancaria). Le tuvieron sin operatividad la cuenta un mes ¿Ha esto le llamas fiabilidad?

A mi no me llego a bloqueare openbank pero si me pidieron justificar fondos

yo quizas haria de 10 y 20 k pero no mas, ( siempre puedes probar esta claro) 

No lo sabía qe funcionaba tan mal

Transferencia reciente rechazada pidiendo justificantes de 15k desde BBVA a Revolut sin poner el campo concepto pero realizada desde la app Revolut como cuenta vinculada (desde la app Revolut se entra en BBVA y se ordena la transferencia hacia Revolut).
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10066599&page=17#post480849875
No se sabe si son distintos titulares aunque lo habitual es que sea el mismo. 

Así por encima el no poner concepto puede ser alarmante para el banco. Aunque sea cómodo, yo no usaría la app Revolut para entrar en las cuentas de otros bancos porque me da inseguridad por dónde puedan pasar esas claves.

Otro rechazo reciente pidiendo justificantes: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10066599&page=18#post480872026

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

me parece la hostia, porque no te están pidiendo justificantes al recibir el dinero, si no para sacarlo... a mi me faltaría saber si ese dinero acaba de llegar a BBVA de otro sitio  y es realmente esa la razón, y no el traspaso a Revolut.

No. Revolut pide justificantes al recibir el dinero de BBVA.

La transferencia va de BBVA a Revolut pero se ordena desde la app Revolut.
Desde la app Revolut entras en cuentas vinculadas y accedes a BBVA. Ya en BBVA ordenas la transferencia hacia Revolut. Nunca he probado eso de cuentas "vinculadas" en la app Revolut ni lo haré nunca.

ahhh que es revolut quien pide justificantes y cancela la transferencia, pensaba que era bbva!

A mi lo de las vinculadas no me gusta tampoco

Parece que Revolut ya no bloquea cuentas y ahora se dedica a rechazar transferencias a la mínima sospecha.

Así que intentar:
- Rellenar siempre el campo concepto poniendo algo convincente.
- Siempre desde el mismo titular.
- Importe menores a 10k aunque alguno dice que le rechazaron importes menores.
- Intentar que Revolut España no reciba del extranjero.
- Importes no redondos creo que son mejores. No sé, me da la impresión de que parece menos cantidad al tener pico. Por ejemplo en vez de 7.000€ poner 7.145,21€.

¿Y para que tendrías que sumarlo día a día?

Si has metido 10k en septiembre, 5k en octubre y 350 euros en enero de 2025, sumas las entradas y restas del saldo actual, así tendrás los intereses brutos.

Otra cosa es que hagas 100 ingresos diferentes de aquí a marzo de 2025, claro, pero lo veo raro.

En todo caso, la suma te la va a hacer Revolut y se la va a pasar a la AEAT por ti.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días! 
 En los próximos días me vencen 4 depos en Big de unos 80k .Pensaba transferirlos a Ing y acto seguido a Revolut,el viernes transferí 6k desde ing y no hubo ningun problema más allá de que llegaron el lunes sobre las 9:30.Como concepto siempre pongo ahorros.El caso es que ya no las tengo todas conmigo tras leer aquí lo de los bloqueo. Cual sería la mejor forma de transferir para evitar bloqueos justificaciones y demás? 8 trasferencias de menos de 10k en días diferentes? Al ser tantas no será más probable que rechacen o pidan justificación de alguna? En caso de que esto pase,alguien sabe que es exactamente lo que piden y cuanto tardan en desbloquear o devolver el dinero a la cuenta de origen ? O simplemente no la admiten y el dinero se queda en la cuenta de origen? Otra duda que me surge,es si sería mejor transferír directamente desde Big o como lo hago pasando por ING.Perdón por tanta pregunta,pero tras leer todo lo que se habla,uno no puede evitar mosquearse un poco.
 Gracias a todo el foro por lo instructivo que resulta y especialmente a Monillo por el curro que te pegas con las valiosas tablas,testeos y consejos que nos regalas,a mí me resultan muy útiles y hace tiempo que les saco provecho.
 Un saludo 

Tan sencillo como salirte (con una inmediata) cuando se acabe la promoción, pero por lo que leo, no te gusta y es perfectamente respetable.

Yo acabo de ordenar la segunda hacia Revolut, con igual origen que la primera.

La de hoy excede los 10k, ya os contaré si hay problemas en recibirla mañana, cosa que dudo mucho (sino no la hubiese hecho xD).

En el caso de los bloqueos de cuenta o rechazos de transferencias, el cliente a veces no suele contar todas las circunstancias.

- A veces se usa la cuenta para actividades comerciales recibiendo pagos de diferentes personas.
- En otras se reciben grandes importes y pusieron desempleado o ama de casa. Con esto no digo que los desempleados no puedan tener dinero sino que los bancos lo consideran sospechoso.
- O se reciben transferencias de brókers/bancos que operan con criptomonedas que aunque el cliente no opere con ellas, Revolut puede considerar ese dinero sospechoso de recibir pagos en criptomonedas, convertirlas en euros y transferirlos a Revolut.

En definitiva todo es por sospechas, sin pruebas y por eso piden justificantes.

Si te pagan intereses todos los dias, el saldo va cambiando diariamente al añadir los intereses del dia anterior.

Edito: En rankia se han visto casos de equivocaciones por parte de los bancos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica