Buenos días!
En los próximos días me vencen 4 depos en Big de unos 80k .Pensaba transferirlos a Ing y acto seguido a Revolut,el viernes transferí 6k desde ing y no hubo ningun problema más allá de que llegaron el lunes sobre las 9:30.Como concepto siempre pongo ahorros.El caso es que ya no las tengo todas conmigo tras leer aquí lo de los bloqueo. Cual sería la mejor forma de transferir para evitar bloqueos justificaciones y demás? 8 trasferencias de menos de 10k en días diferentes? Al ser tantas no será más probable que rechacen o pidan justificación de alguna? En caso de que esto pase,alguien sabe que es exactamente lo que piden y cuanto tardan en desbloquear o devolver el dinero a la cuenta de origen ? O simplemente no la admiten y el dinero se queda en la cuenta de origen? Otra duda que me surge,es si sería mejor transferír directamente desde Big o como lo hago pasando por ING.Perdón por tanta pregunta,pero tras leer todo lo que se habla,uno no puede evitar mosquearse un poco.
Gracias a todo el foro por lo instructivo que resulta y especialmente a Monillo por el curro que te pegas con las valiosas tablas,testeos y consejos que nos regalas,a mí me resultan muy útiles y hace tiempo que les saco provecho.
Un saludo