Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
41 / 78
#601

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo de los intereses cada día me parece una gran idea, ¿hay algún banco más que lo haga?
#602

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es la primera vez que lo veo.
#603

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Alta de Cuenta realizada ahora mismo (gracias Monillo por los consejos de "picadas maliciosas"). Ahora a mover RB-Pibank-Revolut. 

Por cierto, he visto que si que tiene Bizum, pero me tendría que dar de baja del servicio en laCaixa. Os ha pasado a vosotros? Me hubiera gustado hacer un bizum de laCaixa a Revolut para ir probando el tema de los intereses diarios.

Gracias,
#604

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

bizum va asociado al numero de telefono y solo se puede tener uno por numero,
yo por mi parte no he visto que bizum este disponible en revolut
#605

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si que hay bizum, est  en la cuenta principal (la que no remunera) si lo tienes con otro banco al intentar activarlo t llega un SMS diciéndote con que banco lo tienes y una clave por si quieres cambiar a revolut y se hace el cambio instantáneo 
#606

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mi no me haría mucha gracia tener que revisar esos pagos en la declaración sumando día a día...
#607

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí tampoco, por eso no uso Bunq aunque pague semanalmente. Por suerte Revolut como hace retención no hay que revisar ni sumar nada.
#608

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo cada año que pasa me fio menos de estas cosas. Ten en cuenta que en caso de que haya algún error el responsable eres tu, no el banco.
#609

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te entiendo perfectamente. Yo a este banco todavía no le he encontrado ningún fallo o defecto, lo cual es raro porque sobre todo al princpio muchos suelen dar problemas.
#610

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A ver si por fin me aclaro, si sólo quiero abrir Revoult por el tema de la cuenta remunerada ¿hay que fijarse en algo para que no meran comisiones? es que veo algo de planes y paso de pagar, a no ser que aún así fuera más rentable, por ejemplo ahora como cuenta remunerada tengo RB, sencillo sin más, los que sabéis o tenéis la cuenta comentad qué tal el alta, qué hay que omitir, es necesario utilizar alguna tarjeta, etc. gracias  🙂 
#611

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No es necesario coger ningun plan ni pedir la tarjeta física , creo q puedes declinarla o decir “más tarde” 
pd: mándame un privado si necesitas invitación 
#613

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tiene bastante para leer pero sí he leído que para ese 3,56% hace falta tener el plan platinium, es decir el más caro, no sé entre los supuestos bloqueos y tantas condiciones a leer creo que me voy a abstener de abrirla 
#614

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

si eres nuevo cliente tienes la remuneracion del 3.56% incluida en el plan standard ( el gratis) hasta el 31 de marzo, luego te bajaria al 2,02% que es lo que da el plan standard.

las trampas son, que no te ofrecen el plan standard, tienes que darle a elegir mas tarde, y eso es elegir el standard
y no elegir tarjeta fisica ( a no ser que te des de alta con un referido, o que simplemente la quieras) ya que tiene coste de envío, ahi tienes que elegir la virtual 
#615

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya sale todo sumado. Sale bruto, retención y neto, total y por mes. Además siempre se puede sacar un extracto por fechas 1ene-31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica