Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
34 / 78
#496

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Interesante saber dónde realizar las transferencias, a mi me costó un poco localizarlo.

A mi personalmente, me gusta que esté separada la cuenta remunerada de la cuenta normal, que es donde pasan los cargos de tarjeta. Al igual que hace N26, una cosa que tiene N26 en la de ahorro es que puedes bloquear los movimientos de la cuenta remunerada y me parece un añadido.

Hasta la aparición de Revolut, tenía una parte en la remunerada de Pibank, y ver bastante dinero de donde tira la tarjeta no me gustaba, y con la bajada eliminando su remuneración a los primeros 5k, adiós!
#497

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La cuenta remunerada 3.56% Revolut me parece muy atractiva. Mi gran pregunta es si el banco es confiable para depositar grandes cantidades. Mi idea es dejar una cantidad cercana al límite garantizado de 100.000 euros para ganar un interés seguro.

¿Alguien ha usado a Revolut en serio, por grandes valores?  

En el pasado, cuando aún no tenían IBAN ES, ni siquiera quería considerar este banco. Ahora parece un poco mejor, pero todavía veo algunas historias de terror relacionadas con Revolut.
#498

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay algun compañero que comentó bloqueos. Ten en cuenta que a atención es en inglés. 

Yo la uso para pequeñas cantidades miemtras están a la espera de un abrazo a un depo. Es buena rentabilidad y con el plan amigo le puedes sacar un plus
#499

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El apadrinado no recibe nada. Yo como padrino doy 30€ a cada apadrinado ya que revolut me liquida 60€. Pero es cortesía personal.
Es bastante injusto la verdad que el apadrinado no reciba nada
#500

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El inglés no es un problema para mí. Mi preocupación son los bloques aleatorios. 
#501

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En ese caso, no dudo más. La diferencia de interés entre RB y Revolut para el capital que tengo no me compensa el cambio de terminal.

Gracias una vez más por la información, Monillo
#502

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He verificado y mi Android es 11. Y ahora, trasteando la configuración de la app, me funciona. 

Ya no tengo argumento más allá del reparo a lo desconocido para no aprovechar la cuenta...
#503

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Revisen sus emails porque hay muchos cambios de los Términos de Revolut desde el 30oct24.
También se ven aquí las nuevas al completo: https://www.revolut.com/es-ES/legal/terms/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#504

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No sé porque marca eso de hasta 1000€. Yo llevo años usando revolut y he hecho un montón de inmediatas mayores de 1000€ que llegan al momento. Incluso a cuentas extranjeras como Norwegian o Trade Republic, que tarda un poco más, pero en 1 hora maximo aparecen recibidas siempre.
#505

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ese límite no se aplicaría a las ordinarias sino sólo a las inmediatas. Es lo que aparece ahí, no lo he probado.

El cliente no se da cuenta de nada. Por ejemplo:
- De Revolut a Pibank pasamos 500€, pues se transfiere automáticamente de forma inmediata sin avisos al cliente.
- Si pasamos de Revolut a Pibank 2.000€, pues se transfiere como ordinaria y llega al día siguiente.

La transferencia siempre se haría y el cliente no sabría de qué tipo se ha hecho hasta que compruebe el tiempo que tarda el llegar a destino.

Repito que eso es lo que pone en la normativa. Lo mismo no aplican el límite.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#506

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues pondría la mano en el fuego de que no lo aplican, por lo menos a mí :) una de las cosas que me gustó de revolut hace años fue el tema de las inmediatas gratuitas. Nunca me han puesto ese limite de 1000€ y siempre han llegado al momento.
#507

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo único significativo que veo en las nuevas condiciones es que el mínimo por transferencia de salida pasa de 1€ a 2€.

Pues ya que estamos te pregunto otra. No entiendo bien eso de las 14:00. Imagino que la hora de corte se aplica a los bancos que no aceptan inmediatas y la procesan como ordinaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#508

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es bastante extraño eso sí, supongo que como dices aplica a los que no aceptan inmediatas. He hecho inmediatas a la tarde y se reciben al momento. 
Pero por ejemplo con Norwegian pasa una cosa curiosa: si la hago por la mañana, me marca que llegara "Hoy", y al de 1hora ya está en Norwegian. Pero sí la hago por la tarde marca que llegará "mañana", y dejan la transferencia en espera de ejecución hasta la mañana siguiente.
#509

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola:

Finalmente ya he podido contratarla al 3.5%, no tuve que hacer nada, fue cuestión de esperar y hoy ya e aparecía para contratarla.

Gracias por lo ayuda :D
#510

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es un desincentivo muy grande, quien se va a complicar la vida para no recibir nada?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica