Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
40 / 78
#586

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y si no estás trabajando, tienes ahorros de muchos años y te has querido dar un año sabático, no cumples ningún requisito anterior, en tal caso, la hoja de vida, declaración de la renta, y nóminas de años anteriores... 

Me parece que no es muy claro eso de Raisin. 

Saludos 
#587

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuando leí al compañero me quedé preocupado. No por aportar la documentación sino por el poco plazo de aviso y de ejecución.
#588

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vaya. Me vengo aquí a leer hojas y hojas y me encuentro con la sorpresa de que solo hay una persona en rankia con múltiples nicks 😀😀 😀😃🙂🙃😊😇😀😃🙂🙃
Todo un misterio que tenga tiempo para tanto. 😀

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#589

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,

La entidad que garantiza las cuentas de Revolut,  Institución Pública «Deposit and Investment Insurance» de Lituania, ¿es como cualquier fondo de garantía de otros bancos?
Me ha llamado la atención el nombre.

Gracias!
#590

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esta mañana he abierto la cuenta en REVOLUT y he hecho dos transferencias de PIBANK a la cuenta de REVOLUT. Una de 10€ y otra de 240€. Las dos han tenido que ser Ordinarias.  No me daba la opción de Inmediatas.

No entiendo porque no han sido Inmediatas si no he superado los 500€ que comentas.  ¿Puede ser porque hoy domingo no sea un día SEPA?
#591

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Normalmente Pibnk la primera vez que haces una transferencia a una cuenta nueva la hace ordinaria, y después de esa primera ya las puedes hacer inmediatas
#592

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Es el FGD de Lituania, la verdad es que el nombre mosquea, yo lo busqué y es eso.

#593

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Según me informaron en una llamada telefónica que realicé, tienen que pasar 12 días desde la primera transferencia ordinaria para que permita hacer las inmediatas a esa cuenta. 
#594

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

- El FGD o fondo de garantía de depósitos es la denominación de la entidad en español.
- La entidad encargada de garantizar los fondos bancarios en cada país toma su nombre en el idioma local.
- Y para liarlo más, te refieres al "Deposit and Investment Insurance" que es el nombre de la entidad lituana traducido al inglés

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#595

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2 simulaciones de transferencia a IBAN ficticio nuevo de Revolut España. Hasta 1,00€ permite inmediata y desde 1,01€ ya no la permite. Deben haber cambiado su política de inmediatas.

Ahora habría que hacer una transferencia al nuevo IBAN (inmediata o no) y esperar 10-12 días para poder hacer inmediatas de más de 1,00€. Así que como dije hace tiempo, transferir 0,01€ desde Pibank a todas las cuentas propias que acepten inmediatas para tener esta restricción quitada el día que nos haga falta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#597

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias @monillo@sparrow-in-jail, me parecía que era eso pero quería asegurarme.
#598

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo la primera vez que envié dinero a raisin, envié 100k de golpe. Nunca me han bloqueado ni rechazado ninguna transfe, nunca. Ni Raisin ni ningún otro banco. Di tu que siempre el ordenante y el beneficiario soy yo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#599

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Correcto, te confirmo que con 10k pagan 0,77 o 0,78, según el día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#600

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pagan en neto, es decir, aplican la retención española del 19%.

0,78€ netos cada día por cada 10k.

Si, el interés del día de hoy se calcula en base al dinero que tengas hoy. Mañana tendrás más, por ejemplo, 0,78€ más. El interés de mañana se calculará en base a ese nuevo saldo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica