Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,54K respuestas
63 suscriptores
Página
239 / 243

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Dinero recibido en pibank y constituido depósito. Nos vemos en julio 

Que hora aprox hiciste? cuando mandaste el mensaje? 7 o asi de la mañana?

Pues no deben estar teniendo un buen final de mes, con tanto dinero saliendo.  Lo del artículo de 5 días con lo de la cuenta nómina, indica que han captado 1500 millones de agosto, a saber cuántos les quedan con el final de la promoción de la cuenta mejorada. 

"

Revolut lanza una ofensiva contra la banca tradicional con su primera cuenta nómina al 2,25%

El neobanco ha captado 1.500 millones desde agosto con su cuenta remunerada"

He hecho una transferencia grande a otra cuenta y me ha saltado un aviso de posible fraude. Me han hecho varias preguntas y después de contestarlas me ha salido que en 3h se hará la transferencia. Espero que así sea y no me de problemas.

¿Algún problema o limitación para transferencias de alto importe de entrada y salida?

a cualquier cosa le llaman "oferta ofensiva"... pasar de un 3,56% a un 2,25% y encima con nómina de por medio...

Yo también he vacíado Revolut (he dejado 1 euro testimonial). Lo he transferido todo a Pibank, progresivamente en 4 días: martes una transferencia, miércoles y jueves tres cada día, hoy viernes la última; todas inferiores a 10 k e inmediatas. Sin problemas. 
He preferido hacerlo así ya que en dos ocasiones anteriores me retuvieron el dinero y me hicieron lo típico de las preguntas y blablabla. 
En Pibank he constituido un depósito a 4 meses con parte del capital, otra porción la he remitido a Arquia para el depo de 6 meses (hoy ya lo tengo definitivamente constituído), y otra a NW+

Adiós RV, hasta pronto, fue bonito mientras duró. Lo de la nueva cuenta remunerada, con obligación de nómina, de momento no lo contemplo.

Gracias!

Yo al final "me la voy a jugar". Viendo que RV me ha jodido con las inmediatas hacia Pibank voy a esperar al mismo 31 y ese dia voy a enviar lo maximo que me deja el puente (Sabadell) a traves de dos inmediatas (de RV a Sabadell, y de Sabadell a Pibank) , y luego una ordinaria de otro pico de RV a Pibank. Cuento con poder hacer las dos imposiciones sin problemas. 

En el caso de que llegue a ultima hora y no pueda hacer imposicion con el dinero de la ordinaria lo devolvere antes de que acabe el dia a revolut para no perder esa noche de intereses, y el dia 1 va todo para norwegian a la espera de que salga un producto interesante estas semanas. Tengo fe de que con la parada de bajada de tipos salga otra oportunidad. Si no tambien me informaré mejor de otros productos financieros de bajo riesgo. 

Arriesgado es, pero que tengas suerte!

es que la verdad que el depo de 4 meses de pibank esta bien, pero tampoco me parece una "locura"
si me pusiese a hacer hipotesis de lo que puede pasar con norwegian plus durante esos mismos 4 meses, por mucha bajada que haya, la media seguramente será similar a ese 3% y sin estar "atado". Que vale que 4 meses no es casi nada, pero con mas razon como para que no bajen tanto los tipos de norw

Buff pues a las 5 y pico hice la transferencia desde revolut y lo vi a las 13 y algo en pibank 

Pues yo tengo un "conflicto" diferente con los de RVT. Me acogí en 2024 a una promo de esas de 60€ por recomendar a un amigo para que abriese cuenta. En el mail decían:
¡Es muy fácil! Trae a tus amigos a Revolut y obtén una recompensa por cada uno que se registre. Se aplican Términos y Condiciones
En los Términos y Condiciones salía esto:

Cuando me pagaron, en la cta. normal, la no remunerada, el desglose del movimiento ha sido:
Bien, conforme se anticipaba en los Términos y Condiciones

Pero -y aquí el lío- tras descargar mis Datos Fiscales que facilita a los contribuyentes la Agencia Tributaria, resulta que ni rastro de estos 74,09€ brutos y ni rastro de la supuesta retención practicada por loa 14,07€.  Solo tengo en mis Datos Fiscales lo que han sido intereses bancarios y sus correspondientes retenciones, pero ni rastro de esta "Recompensa". 

¿Alguién más que se haya acogido a este tipo de promoción/recompensa, por lo que llamamos coloquialmente "Plan Amigo" en 2024 y le salga en sus datos fiscales el bruto abonado y la retención practicada?

Es que ya no sé qué hacer... Yo podría manualmente meter los 74,09€ brutos en mi IRPF pero lo que no debería hacer es introducir manualmente los 14,07€ por retención fiscal a cuenta ya que parece ser a Hacienda no le han ingresado en mi nombre dicha retención. 

Casi cada día vuelvo a descargar mis datos fiscales por si aflorase ese rendimiento bruto y su retención, pero no, al menos hasta día de hoy.  

¿Alguna sugerencia?

Bueno!... Acabo de comprobar que a 6as 15:34 apareció el dinero de la transferencia en Abanca.
No obstante el el buen final, creo que no compensó la experiencia con Revolut por la oscuridad que lo envuelve.
Guía Básica