Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,75K respuestas
64 suscriptores
Página
251 / 256

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Después 15 días con el dinero bloqueado en la cuenta remunerada, con los cambios que han hehco hoy he podido mover el dinero de la cuenta remunerada a la cuenta personal. Pero aún no me deja sacarlo, ya se va viendo la luz.

Vale la pena cerrarla por si hay más promo más adelante?
S2

yo de momento no voy a cerrar, la otra vez que cerré, fue cerrar y abrir, en cuestion de minutos

https://www.revolut.com/es-ES/legal/instantaccesssavingspromotion/
Por fin la luz sobre la extensión de la promo al 2,27%.

Qué locura de promociones: https://www.revolut.com/es-ES/legal/promotions-terms/
Como para leerlas todas. Alguien no hace bien su trabajo. Esto origina confusión y que los clientes no se vinculen al banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Confirmamos que promo cero interesante

Algo es algo... De momento que paguen la remuneración del día 31/03, que todavía no la veo

Los que nos dimos de alta con la promo del 3,56% debemos de ser para Revolut algo así como los VIPs de Cetelem. La verdad es que me dio pena tener que dejar de usarla ayer por los bajos intereses (igual que Facto) pero ahora al 2,27% la puedo volver a utilizar para ahorros además de como nodriza. A ver si el mes que viene nos la vuelven a prorrogar.

Ultimamente va fatal revolut o soy el unico? La quiero seguir utilizando para operativa diaria de bizums y traspasando algo que me queda en la remunerada, y el traspase de la remunerada a la normal antes era instantaneo, y ahora ya van dos veces seguidas que se queda pendiente y tarda rato en aparecer en la principal

Yo he operado sin problema. Un bloqueo de transferencia de alto importe, que despues de pasar el tercer grado, iindican su desbloqueo a las 3 horas y así fue. Incluso iban informando del tiempo que quedaba para su desbloqueo 3h, 2h, 1h y 30 min. Los traspasos de la remunerada a la normal instantaneos con video selfie. 

Buenas tardes,

Muchas gracias, pues si que está escondido, si no me lo dices vete a buscarlo. A mi no me llego el correo.

Mírate N26 lo mismo al 2.79

En fin, qué huevazos tienen después de lo acontecido la semana pasada y teniendo que acceder con otro télefono suplente, teniendo yo los dos míos nuevos con Android 11 & 15 y montándome el bloqueo a la aplicación bajo el pretexto de "por mi seguridad", tirado durante 5 días por un supuesto Rooteo que no existe, no estimando mi reclamación, por coacciones, al no dejarme entrar en mi cuenta, teniendo que intentar nada más ni nada menos que con 5 móviles, acabo de recibir un correo que dice "Let us know how we're doing..."

Aparte, por lo que estoy leyendo de lo acontecido en estas últimas horas con su fin de fiesta (no he accedido porque tengo instalado Revolut en otro móvil y tendría que sacar la MicroSim de este que uso a diario y según ellos está rooteado 🤣) les voy a decir a esta "gang of assholes" que ya les contestará el Banco de España cuando les mande recado...

Menos mal que pude sacar y dejar todo a 0€ el domingo de madrugada a primera hora desde el otro móvil que me prestaron, donde sigue instalado Revolut (ahora en 3 dispositivos supernuevos)...

Tan sencillo sería si estos lumbreras tuviesen acceso web, plenamente funcional, como todos los bancos. Pero no, por inútiles!

Revolut: panda de chapuzas y sinvergüenzas! 😡

Y como bien dijo @Sparrow In Jail , menos mal que aún tuve suerte y llegué a tiempo de no perder el depo de Pibank, que, si llega a pasar por culpa de estos chapuzas, conllevaría pérdidas económicas...

"Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu molestia" (dicen ellos, con el mensaje prefabricado)... Una buena patada en el culo deberían de llevar tanto los supervisores como los lumbreras informáticos, junto con los otros "curitas" que están detrás del chat, que saben que no pueden hacer nada y echan balones fuera...

Después de pasarles bastantes pifias gordas, no pensé que iba a quedar tan sorprendido de la cantidad de fallos que tienen, cuando, por ir de App exclusiva para smartphones y sin poder operar por web (la web es basura pura y dura e inservible), deberían tener todo al dedillo y no ser tan chapuzas! 😡

@grome Las promos amigo de Revolut son ingresadas en neto. Debajo en pequeñito viene la retención y el bruto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias. Es que es lo único que no me viene en el borrador y me parecía que era así puesto que ellos siempre hablan de recompensas netas de impuestos.

Saludos y de nuevo gracias
Guía Básica