Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,91K respuestas
61 suscriptores
Página
200 / 200

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola @lamoffj, ya que alguien mencionó por aquí ECI. Yo hace tiempo me saque la tarjeta Carrefour sin problemas, sin gastos ni comisiones ni nada de nada. No recuerdo si empezaba con 600€ o 800€ para compras. Según ibas haciendo antigüedad podías ir pidiendo aumento del disponible, no recuerdo ya el tope, creo que 2000€.

Me la acabaron cancelando por falta de uso.

Muchas gracias. ¿Cargabas Revolut con esa tarjeta? No me interesa para ningún otro uso.

No con la Carrefour no, la cancelaron m cho antes de esta promo. Lo voy a intentaré de nuevo a ver, no lo había pensado 😛. Creo que se puede sacar online.

Yo cargo actualmente Revolut con tarjetas WIZINK, Bankintercard Mapfre y Santander Consumer.
Nunca me han denegado la recarga ni nada similar (ni por supuesto cobrado por ello).

Hola,

Para los que comentaban lo de BBVA. Me han mandado la tarjeta Aqua Maxima de credito, que me la han ofrecido gratis. Tengo un crédito de 10.000 en esa tarjeta y he probado a recargar la revolut y sin problema.

Lo que pasa es que tengo un tope diario de pago con tarjeta de 3.000€.

Ayer cargue 3.000€ y hoy otros 3.000€, y ningún problema. Tampoco me han cobrado comisión ni por BBVA, ni por Revolut.

Gracias por la información.👍👍
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica