Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,22K respuestas
61 suscriptores
Página
218 / 221

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No lo sé, no tengo ni idea. 
Da pie a pensar, pero no le encuentro sentido, que el 31mar remuneran desde las 00:00 hasta las 17:00 al 3,50% TIN y durante las 7 horas restantes al 1,50%. ¿Remuneración no ya por días sino por horas?  Sería el acabose.

Sería de chiste tener 2 tipos diferentes dentro del mismo día.

Yo tengo pensado ordenar transferencia Revolut a Pibank el viernes temprano. Así si por lo que sea, me la hace intradía en vez de inmediata, el mismo viernes abro el depo de Pibank.

Si ordeno el lunes 31 no quiero arriesgarme a perder el depo de Pibank al 3,04%. Apostaría a que el 1abr25 Pibank no quita el depo de 4 meses sino que lo baja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vas a tener que rehacer el Excel de los intereses para que el divisor el 31mar en lugar de 365 sean las 8.760 horas que tiene el año
Ya saldremos de dudas el 1abr.
Aquí vamos a hacer exactamente lo mismo que te planteas para el viernes 28mar, o incluso no descartamos que la salida hacia PIB sea el jueves 27mar.

Estoy preocupado por el 31 de marzo para hacer la imposición en el depósito de Pibank, ya que la avalancha de pasta que les va a entrar, igual provoca alguna incidencia y se les cuelga el sistema que ya ha demostrado no ser muy robusto cuando se le exige mucho movimiento...
🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Por eso yo 7 dias antes ya estare en pibank 

Buenos días. Entonces por lo visto en el foro, nos vamos a Pibank...... Me planteaba si dejar parte de Revolut a NorwegianPlus pero baja...su remuneración ¿ Qué opináis? 

Todos juntitos a pibaaaaank.  N+ hablaremos en 4 meses justo a ver... Hay que asegurar y cobrar cada mes.

Yo voy a poner 4 depositos de 25k en pibank . Por si acaso tengo que sacar 25k y asi no saco 100k.
Saludos 

Claro que si dejo en NW plus una cantidad y  baja después más sus intereses, me arriesgo a perder, de esa cantidad en NW plus,  el 3% de Pibank. En NW se mantendría un mínimo de abril y mayo...... 

Ok. Te refieres de 25 k en 25 k.... 

En pibán puedes hacer cancelaciones parciales. Si haces un depo de quince y necesitas cinco, sacas cinco y listo.

transferencias hare como siempre 9865 otra de 9499 otra de ...  durante la semana sacare todo y en pibank ya tengo contratado el deposito ahora solo falta meter dinero y crear si imposiciones   (Añadir imposición )  4 de esas para no meter todo el dinero en una sola

en n+ pondre el ahorro que se pueda de la nomina

y para operar ahora a partir del 1 de abril usare N26 que da 2.79 que me encanta la app los sonidos y ahi mandare parte de nomina para gastos y usar tarjeta para compras

ese es mi plan hasta que pibank muera y despues ,,,,,, 

por eso voy a dejar revolut abierto para traerme todo de pibank otra vez y mandarlo a n+?

veremos.... 

si lo se pero como no voy a mandar todo de un dia , dia que mande dia que creo imposicion

Una consulta de Pibank. Acabo de abrir la cuenta remunerada para hacer lo que todos. Bye Revoluti, Hello Pibank 😬 Me pide hacer una primera transferencia desde una cuenta donde sea titular para activar la cuenta. ¿Puede ser inmediata o mejor una "normal"?

Inmediata mejor asi ya lo tienes

Hola ,que documentos te pide para abrir la cuenta?Un saludo
Guía Básica